Elden Ring suma casi dos minutos de supuesto tráiler si se reúnen todos los fragmentos filtrados

Elden ring

Las filtraciones de Elden Ring han desatado la locura. Tras reunir todas las partes filtradas, los fans han conseguido hacer un tráiler de casi dos minutos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El día 1 de marzo de 2021 fue una locura para la industria del videojuego: Se filtraron lo que parecen varios fragmentos del tráiler de Elden Ring, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos.

Pues bien, diversos fans se han dedicado a patear las redes para encontrar todos los fragmentos y unificarlos en un vídeo. De pedacitos de varios segundos han logrado conseguir un vídeo de casi dos minutos.

Elden Ring cada día más cerca, pero no será anunciado en el evento de Microsoft

La información de FromSoftware sobre el videojuego era nula o escasa, y cuando ocurre esto es casi inevitable que al final se produzcan filtraciones. Pese a esto, apenas sabemos nada del juego y más aún se desconoce si este año será el elegido para que vea la luz, ya sea en forma de presentación o lanzamiento.

En definitiva: Elden Ring es un completo misterio, pero ahora lo es menos gracias a todos los fragmentos filtrados. Los fragmentos pertenecerían al tráiler para las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según insiders y nuevos indicios

Al principio, surgió un fragmento de video corto con un personaje montando a caballo, con baja resolución y grabado desde el reproductor de Windows. No se le dio credibilidad, hasta que numerosos fans e insiders dieron su apoyo. Además, la filtración de nuevos fragmentos ayudó a consolidar las filtraciones.

Quizás porque estuviese planeado o debido a las filtraciones, Elden Ring podría ser el gran protagonista de la Bandai Namco Next, un evento para anunciar futuros juegos que ha sido registrado recientemente.

Suscríbete a nuestro podcast