El brutal Soulslike Eldest Souls presenta un nuevo tráiler de animación de cara a su lanzamiento

Eldest Souls

United Label, distribuidores de Eldest Souls, ha publicado un nuevo avance con inspiración anime de cara al inminente lanzamiento a finales de julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Eldest Souls está desarrollado por Fallen Flag Studios, un pequeño equipo de desarrollo italiano formado únicamente por 4 personas. En esta aventura, los jugadores deberán explorar la consagrada Ciudadela en busca de los Antiguos Dioses en una apuesta soulslike con un estilo visual que rememora las clásicas entregas de 16-bits, pero con un aspecto precioso y cuidado al extremo.

RTX llega por fin a ARM

Este nuevo avance con un estilo visual claramente influenciado por multitud de obras anime y titulado “A las puertas de la muerte”, nos adelanta lo difíciles y encarnizados que serán estos enfrentamientos con cierto toque humorístico.

Lo más interesante de esta propuesta es su faceta boss-rush que desafiará al jugador con enfrentamientos sucesivos contra estos Antiguos Dioses. Unos enemigos sumamente poderosos que nos ofrecerán combates frenéticos a la par que desafiantes.

Si conseguimos sobrevivir a estos enemigos obtendremos los “poderes celestiales” con los que desbloquear una amplia gama de destrezas únicas en un extenso árbol de habilidades. Éstas nos ayudarán a modificar nuestro estilo de combate gracias a la multitud de combinaciones posibles.

En los laberínticos escenarios de Eldest Souls nos encontraremos, además de encarnizados combates, con interesantes NPCs que nos ofrecerán misiones secundarias con el fin de descubrir los oscuros misterios que esconden estos dioses primigenios y su encarcelamiento para toda la eternidad.

Ghost of Tsushima celebra su primer aniversario publicando nuevas estadísticas

Eldest Souls se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam y GOG, este mismo 29 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: United Label