Electronic Arts anuncia el desarrollo de Wild Hearts, un nuevo título creado en colaboración con Koei Tecmo

El primer tráiler de Wild Hearts llegará el próximo 28 de septiembre.

Wild Hearts Koei Tecmo

A través de Twitter, Electronic Arts ha confirmado el nombre de su próxima colaboración con la desarrolladora Koei Tecmo. Ambos estudios se han asociado para publicar un título de caza de monstruos de un estilo similar a Monster Hunter llamado Wild Hearts y han confirmado que lanzarán su primer tráiler el 28 de septiembre.

El juego estará desarrollado por Omega Force, uno de los estudios de desarrollo perteneciente a Koei Tecmo, y que ha trabajado en títulos como Dinasty Warriors y Samurai Warriors. También ha creado juegos de género musou de sagas conocidas como Dragon Quest, Fire Emblem o The Legend of Zelda

Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo, habló acerca de este proyecto y dijo. «Es un gran honor colaborar con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo especializado en desarrollar juegos rompedores. El equipo de Electronic Arts nos ha dado total independencia creativa y se ha convertido en un socio importante tanto para el desarrollo como para la publicación de nuestro nuevo juego«.

También dijo que: «Sumar los recursos de Electronic Arts con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo título de caza a un mayor número de jugadores. Algo que permitirá aumentar nuestro alcance en los mercados mundiales. Estoy deseando que todo el mundo pueda jugar a este nuevo título«.

Por su parte Jeff Gamon, director general de EA Partners, también hablo de Wild Hearts y aseguró. «Estamos encantados de unirnos con el equipo de Omega Force. La desarrolladora ha elevado el género de la caza al siguiente nivel y ha fusionado su talento para el combate con nuevas e inesperadas mecánicas. Estamos deseando presentar esta aventura el próximo 28 de septiembre«.

Si leemos la descripción de su tráiler fijado en Youtube, podemos leer un pequeño adelanto de Wild Hearts. «Prepárate para una increíble aventura en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Un título desarrollado por Omega Force, el estudio japonés tras Dinasty Warriors, y en colaboración con Electronic Arts«.

Mientras esperamos a recibir nueva información de este nuevo título, podéis ver nuestro reportaje de la saga Monster Hunter. En él repasamos toda su trayectoria, desde sus inicios, hasta convertirse en el éxito que es hoy en día. Además, también os mostramos cuáles son las mejores armas para los principiantes que lleguen a Monster Hunter: Sunbreak.