Electronic Arts presenta el TOTY de FIFA 22

Electronic Arts FIFA 22

Electronic Arts ha anunciado el TOTY (Team of the Year) definitivo de FIFA 22.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora americana ha decidido hacer pública el TOTY de FIFA 22, que ha sido elegido por los jugadores entre una lista de 80 nominados. La votación tuvo lugar entre el 10 y el 17 de enero de este año.

Análisis de Monster Hunter Rise

Los artículos de los jugadores del Equipo del Año estarán disponibles en el modo de juego FIFA Ultimate Team de FIFA 22 durante la próxima semana, empezando por los delanteros el viernes 21 de enero. Se desconoce la fecha de llegada del resto de integrantes del Equipo del Año de 2022, pero seguro que serán lo antes posible.

TOTY de FIFA 22
TOTY de FIFA 22

A continuación os dejamos a los elegidos al TOTY de FIFA 22 y sus espectaculares estadísticas:

Delanteros

  • Kylian Mbappé (FRA) – París Saint Germain: En marzo de 2021, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 goles en la Ligue 1 (de todos los tiempos), y en diciembre de 2021 se convirtió en el más joven en alcanzar los 100 goles con un solo club (París Saint-Germain).
  • Robert Lewandowski (POL) – Bayern de Múnich: Robert Lewandowski fue el jugador que más goles marcó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (43), estableciendo un récord en la Bundesliga.
  • Lionel Messi (ARG) – París Saint Germain: Lionel Messi fue nombrado el Mejor Jugador de la Copa América 2021, ganando el premio por segunda vez, tras la edición de 2015. Es el cuarto jugador que gana el premio en dos ocasiones, y el segundo argentino después de Manuel Seoane (1925 y 1927).

Mediocentros

  • Kevin De Bruyne (BEL) – Manchester City: Kevin De Bruyne creó 3,7 ocasiones por cada 90 minutos en la Premier League a lo largo de 2021, el mejor índice de cualquier jugador de la competición (mín. 500 minutos jugados).
  • Jorginho (ITA) – Chelsea: Jorginho realizó 25 intercepciones con Italia en verano, la mayor cantidad registrada por un jugador en una sola edición del torneo.
  • N’Golo Kanté (FRA) – Chelsea: N’Golo Kanté promedió 1,8 intercepciones por cada 90 minutos en todas las competiciones con el Chelsea en 2021, la mejor marca de cualquier jugador con al menos 2000 minutos jugados con el club en ese periodo.

Defensas

  • João Cancelo (POR) – Manchester City: João Cancelo fue el lateral que más pases completó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (2403).
  • Rúben Dias (POR) – Manchester City: Rúben Dias terminó en el lado ganador en 32 partidos de liga en 2021 (de 39 disputados), el mayor número para un defensa de las cinco grandes ligas europeas.
  • Marquinhos (BRA) – Paris Saint Germain: Marquinhos completó 2901 de 3131 pases intentados en todas las competiciones con el París Saint-Germain en 2021, más que cualquier otro jugador del club.
  • Achraf Hakimi (MAR) – Paris Saint Germain: Achraf Hakimi tuvo 151 toques en el área rival en los partidos de liga de 2021, cómodamente el mayor número de un defensa de las cinco grandes ligas europeas a lo largo del año.

Portero

  • Gianluigi Donnarumma (ITA) – Paris Saint Germain: Gianluigi Donnarumma fue nombrado Jugador del Torneo de Italia en verano, el único portero que ha ganado el premio.

Impresiones de Total War Warhammer III

¿Habéis sido de los que han votado el Equipo del Año de FIFA 22 o no sabíais que se había abierto el periodo de votación? ¿Os sorprende que no haya ningún jugador de la Liga española en el TOTY de FIFA 22? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Electronic Arts