Electronic Arts podría haber revelado el nuevo nombre de FIFA

EA estudio Neon Black Studios

La saga de fútbol FIFA podría haber desvelado el nombre de su próxima entrega a través de una solicitud de Electronic Arts.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Electronic Arts ha presentado una solicitud en Reino Unido y la UE para un algo llamado «EA Sports FC«. Esta marca se presento pocos días después de que la compañía anunciara su intención de terminar con su acuerdo de derechos con la FIFA.

FIFA y Electronic Arts amplían el programa de EA SPORTS FIFA 22 Esports

Hay que destacar también que EA Sports Football Club era una característica social que existía en la franquicia desde 2011, y se extendió hasta 2020. Esto podría significar que Electronic Arts ha renovado esta marca con la intención de hacer volver esta característica. También podría ser un indicio acerca del nuevo nombre que tendrá la famosa saga de fútbol.

Las declaraciones de la compañía se produjeron como parte de un comunicado de prensa para celebrar el fin de semana de apertura de FIFA 22. En ella se registraron 9’6 millones de jugadores, 7’6 millones de plantillas de Ultimate Team y 460 millones de partidos.

Electronic Arts

Impresiones de eFootball 2022 (Xbox Series X). Demasiado pronto, demasiado tarde

El director general de EA Sports, Cam Weber, declaró: «Aunque sólo estamos en el comienzo de nuestro viaje con vosotros en el juego de este año, también estamos centrados en hacia dónde vamos desde aquí. De cara al futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol globales de EA Sports. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA«.

La compañía también ha anunciado que los acuerdos individuales con la UEFA, la Premier League y la Serie A no se verán afectados. Los que significa que los equipos de estas ligas estarán presentes en la próxima entrega de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch