Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Ripple Effect Studios, la desarrolladora antes conocida como DICE LA

Electronic Arts se suma a Sony y Activision y aumenta el precio de sus juegos PGA Tour

Electronic Arts anuncia que DICE LA ahora cambia de nombre y pasa a llamarse Ripple Effect Studios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Electronic Arts ha anunciado que DICE LA, el estudio de Los Ángeles dirigido por Christian Grass, tiene un nuevo nombre: Ripple Effect Studios. El estudio Ripple Effect está trabajando actualmente con DICE en el desarrollo de Battlefield 2042, y está preparado para anunciar la esperada próxima gran entrega del videojuego en EA PLAY Live el próximo 22 de julio.

El estudio está impulsado por la convicción de pequeñas ideas que terminan convirtiéndose en grandes innovaciones y cambios en la forma en que la industria aborda el desarrollo de videojuegos, los servicios online, la propia vida del estudio y el compromiso con la comunidad.

En Ripple Effect Studios, la innovación y la calidad están en la vanguardia de cada proyecto, ya que incluso la idea más pequeña puede cambiar el mundo. Esta es la característica que define el nuevo nombre del estudio“, dijo Christian Grass, director general de Ripple Effect Studios.

Electronic Arts no tiene intención de incluir publicidad en sus títulos multijugador

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo como DICE LA y el equipo de DICE formará siempre parte de nuestro ADN, pero en los últimos ocho años hemos desarrollado nuestra propia cultura y nuestra propia forma de hacer las cosas. Nos entusiasma mirar hacia el futuro, ampliar el equipo y establecer nuestra propia identidad.”

Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment y director general del grupo, asumió un papel de liderazgo ampliado en enero de 2020 que incluye la supervisión de Ripple Effect Studios. Juntos, Vince y Christian se centran en incorporar a nuevos artistas, diseñadores e ingenieros líderes en la industria, mientras el equipo continúa su innovador trabajo en Battlefield 2042 y comienza el desarrollo de un proyecto aún no anunciado.

Electronic Arts

El estudio tiene una gran trayectoria y está preparado para crecer y convertirse en otro baluarte de videojuegos de alta calidad“, dijo Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment. “Con un nuevo e increíble complejo que llega a Los Ángeles y con varios puestos remotos disponibles, es un gran momento para considerar unirse a nuestro equipo“.

Electronic Arts compra por 1.4 millones de dólares a los creadores del exitoso Golf Clash

Tanto Christian como Vince participarán en el Spotlight de EA Play Live: The Future of FPS con Apex Legends y Battlefield y dejarán caer pistas sobre la experiencia inspirada en el jugador que el estudio está creando para Battlefield 2042. El Spotlight, que también contará con la participación de Oskar Gabrielson de DICE y Chad Grenier de Respawn y se retransmitirá el 8 de julio a las 7:00pm CET.

No te olvides de sintonizar el EA Play Live Main Show el 22 de julio a las 7:00pm CET, cuando Christian revelará en qué han estado trabajando él y el equipo de Ripple Effect.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch