Electronic Arts podría presentar Skate 4 muy pronto. ¿Un posible anticipo de una fecha de lanzamiento?

skate 4

Según un informe del periodista Tom Henderson, Electronic Arts podría anunciar varias novedades de Skate 4 muy pronto.

A través de un nuevo informe del periodista Tom Henderson, Skate 4 podría tener una presentación completa a partir del próximo mes de julio. Además, es muy probable que Electronic Arts desvele más detalles relacionados con la cuarta entrega de la saga, tales como imágenes y secuencias completas de juego, además de una posible ventana de lanzamiento.

Desde su primera presentación en el pasado EA Play de 2020 los aficionados de la saga Skate han esperado a que la compañía desvele las novedades de su cuarta entrega. Después del primer anuncio oficial, las noticias que rodean al juego han sido muy discretas, a excepción de un breve vídeo entre bastidores donde podíamos ver a varios desarrolladores y destacados deportistas profesionales del monopatín aseguraban «estar trabajando en el juego«.

Por el momento, se desconoce que tipo que contenido revelará Electronic Arts de Skate 4, pero se espera que la compañía esté planeando organizar varias sesiones de juego para que los creadores de contenido y miembros de la prensa puedan dar sus primeras impresiones mientras el juego continúa con su desarrollo.

A principios de 2021, Electronic Arts anuncio una llamada de resultados entre todos sus accionistas, donde su director general, Andrew Wilson, comunicó que Skate 4 podría llegar muy pronto. Además de esto, la desarrolladora también aseguró que estaban preparando un total de cuatro títulos que llegarán entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023. Si tenemos en cuenta que la compañía ha afirmado que el juego estará disponible «pronto«, es posible que Skate 4 pueda llegar alrededor de ese periodo.

Después de su fusión con Vicarious Visions, se ha rumoreado que Activision Blizzard podría haber cancelado los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 3 y 4, algo que ha decepcionado a muchos aficionados. Además, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se ha convertido en un éxito entre el público vendiendo 1 millón de copias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí