Elite Dangerous: Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento

Elite Dangerous

Tras haber pasado por una fase alfa, la expansión Elite Dangerous: Odyssey anunció su fecha de salida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Odyssey es la tan esperada expansión de Elite Dangerous. En ella, no estarás simplemente viajando por el espacio o deambulando por planetas en vehículos planetarios, sino que también podrás usar tus piernas. Además, esta expansión da un paso aún mayor, agregando un nuevo sistema de armas que complementará al juego. Si todo esto no termina de convencerte, Odyssey también se encargará de expandir la galaxia.

Elite Dangerous Odyssey entra en su tercera fase Alpha

Todo este contenido parece que va a cambiar drásticamente el ritmo del juego, para aquellos que lo esperan ansiosamente. Después de una serie de pruebas y un retraso provocado por la pandemia, Elite Dangerous Odyssey se lanzará oficialmente para PC el 19 de mayo, después de una fase de prueba final.

Warframe anuncia el regreso de su convención anual Tennocon

“Sus comentarios durante el período alfa han sido invaluables y han hecho posible esta fecha de lanzamiento, escribe Frontier. “Continuaremos recopilando sus comentarios durante la próxima fase alfa 4 y más allá del lanzamiento a medida que trabajamos en nuevas mejoras y actualizaciones de contenido”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch