Elite Dangerous Odyssey disponible para PC el 19 de mayo

Elite Dangerous

Frontier Developments ha confirmado hoy que, tras una exitosa fase Alpha que ha durado 5 semanas, Elite Dangerous Odyssey saldrá a la venta el 19 de mayo, para Windows PC a través de Steam, Epic Games Store y FrontierStore.net.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con más de 12 millones de usuarios para Elite, el lanzamiento de Elite Dangerous Odyssey marca un próximo y emocionante paso en la visión a largo plazo de Frontier para Elite Dangerous, anunciando el comienzo de una nueva era para la simulación espacial definitiva.

Odyssey permite a los jugadores aterrizar en nuevos planetas con atmósferas luminosas perfectamente diseñadas gracias a una nueva y sorprendente tecnología; explorar, combatir y comerciar, emprender misiones, cooperar o actuar en solitario, sobre sus superficies con total libertad desde una perspectiva en primera persona y con los pies en el suelo.

Esta nueva expansión se integra a la perfección con la experiencia clásica de Elite Dangerous que abarca toda la galaxia, añadiendo una nueva y emocionante capa de detalle y posibilidades de jugabilidad, que además, proporcionan una mayor profundidad dentro de la Vía Láctea a escala real de Elite Dangerous.

Ya sean exploradores, aventureros o despiadados cazarrecompensas, cada Comandante podrá personalizar su experiencia en Elite Dangerous Odyssey adquiriendo trajes espaciales especializados y equipos adaptados a cada una de sus elecciones durante el juego.

Impresiones de Elite Dangerous Odyssey

David Braben, CEO y fundador de Frontier, ha destacado que “Este es el siguiente paso en lo que ya ha sido un viaje increíble y un proyecto apasionante con Elite Dangerous desde que lanzamos el Kickstarter, hace más de ocho años. El equipo ha conseguido un resultado fantástico a un nivel asombroso: desde el detalle de una huella humana hasta las vastas distancias a través de los sistemas estelares y más allá.”

Continúa comentando: “Es impresionante la recreación tan rica y detallada de la Vía Láctea a una escala 1:1. Para mí no se trata sólo de la exploración y el combate detallados, sino de la belleza gótica de ver cómo las estrellas, los planetas, las lunas, o las lunas de las propias lunas suben y bajan o hacen complejas piruetas en sus trayectorias, mientras cada pequeño punto o nebulosa de ese cielo está realmente ahí y se puede visitar“.

Elite Dangerous Odyssey se lanzará para PC el 19 de mayo, a través de FrontierStore.net, Steam y Epic Games Store. Los lanzamientos en el entorno PlayStation 4 y en el sistema de juego todo en uno de Xbox One están previstos para otoño de 2021.

Análisis de Layers of Fear VR (PSVR)

Puedes encontrar más información en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o en el sitio web oficial.

Fuente: PRGarage

Suscríbete a nuestro canal de Twitch