Elite Dangerous: Odyssey se lanza en un estado lamentable, el desarrollador se disculpa y promete arreglar las cosas

Elite Dangerous Odyssey

El desarrollador de Elite Dangerous: Odyssey pide disculpas tras el estado del juego en el lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“La comunidad Elite Dangerous siempre ha estado en el corazón del juego”, escribe David Braben, director del estudio Frontier de Elite Dangerous. “Entendemos que hay varios jugadores que han tenido problemas para acceder y jugar al juego y puedo asegurarles que nos estamos enfocando completamente en mejorar esto para los afectados y comunicarnos de manera abierta y regular sobre cómo se están abordando estos problemas. “

Impresiones Elite Dangerous: Odyssey (PC)

Todo esto ha surgido tras el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey , el complemento de exploración y combate en primera persona del extenso juego de ciencia ficción. Se lanzó a principios de esta semana y desde entonces ha obtenido una buena cantidad de comentarios negativos de los jugadores en Steam donde actualmente tiene una calificación de Mayormente Negativo.

Elite Dangerous: Odyssey promete ampliar más el universo de la saga

Desde problemas de rendimiento en una amplia gama de hardware que lo hacen prácticamente imposible de reproducir para un grupo aparentemente grande de jugadores, hasta desconexiones y una letanía de errores y fallas. Naturalmente, el tráiler de lanzamiento pinta una imagen diferente, que es lo que muchos esperaban que trajese Odyssey.

Una oferta de empleo en PUBG Corp apunta a un nuevo shooter de ciencia ficción con monstruos y mechas

Salir de su oficio y caminar se construyó como un gran paso para Elite Dangerous, pero es uno que, lamentablemente, ha dejado una primera impresión bastante mala. Así que sí, con eso en mente, Frontier se compromete a solucionar problemas, comenzando por el rendimiento y la estabilidad. Frontier dijo: “Nos tomamos estos problemas muy en serio y son nuestra principal prioridad y enfoque”.

Pistolas, rifles, lanzamisiles, en Elite Dangerous: Odyssey dispondremos de un buen arsenal.

Muchos están comparando el lanzamiento con el desastre que fue el debut inicial de No Man’s Sky. Al igual que ese lanzamiento, fuera de los problemas técnicos, Odyssey también es algo ligero en contenido, y el consenso general es que Frontier tendrá que hacer mucho para cambiar su nuevo modo de expansión del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch