Elon Musk quiere estar en Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact quiso hacer un desafío en torno a Musk que acabó llamando su atención y ahora quiere estar él también en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del pasado año; debutando en dispositivos móviles, PS4 y PC ha conseguido recaudar más de 2000 millones desde su salida al mercado. El juego desarrollado por el estudio chino miHoYo propuso hace unas semanas una serie de desafíos, en los que aprovechaba la presencia de Ella Musk, un personaje secundario del juego, para prometer invitar al millonario a jugar a su juego en las oficinas. El desafío acabó borrado por la poca participación de los fans, pero llego a los oídos de Musk, que ahora ha manifestado por Twitter quiere aparecer en Genshin Impact.

Genshin Impact ofrece recompensas tras sus polémicas

Los objetivos parara invitar a Musk a Genshin Impact
Los objetivos para invitar a Musk a Genshin Impact y que fueron borrados de Twitter

El objetivo de estos desafíos es hacer que los jugadores siguiesen a la cuenta de Ella Musk en Twitter para, según se alcanzasen los objetivos, ir dando diferentes premios a la comunidad, con el objetivo final de contactar con Elon Musk. El planteamiento del reto fue:

  • Cambiar el nombre de Genshin Impact por el de Paimon, como era antes, al alcanzar los 500.000 seguidores.
  • Al alcanzar el millón de seguidores Ella Musk comenzaría a seguir a Elon Musk en Twitter.
  • Con 3 millones de seguidores, miHoYo invitaría a Elon Musk a retrasmitir el juego.
  • Y por último con 5 millones invitarían a Musk a conocer las instalaciones.

Los fans no recibieron muy bien esta noticia, a la que hay que sumar la decepción con el evento por el primer aniversario de Genshin Impact. Aunque muchos de sus jugadores son seguidores de Elon Musk, parece que la idea de engordar una cuenta de Twitter de un personaje secundario de Genshin Impact con la excusa de «acercarse» al millonario no es lo que muchos fans esperaban y querían para su juego.

Análisis de Metroit Dread

Si algo queda claro es que conseguir todos los desafíos era algo bastante complicado, ya que la cuenta oficial de Genshin Impact tiene alrededor de los 2,5 millones de seguidores y el último objetivo implicaba que la cuenta de este personaje doblase esa cifra. Aunque consiguió la nada despreciable cifra de 60 mil seguidores, el hecho de que esto ocurriese mientras los fans seguían esperando sus recompensas por el concurso del primer aniversario de Genshin Impact llevó a miHoYo a una situación complicada.

Hasta este punto, no parecía que el propio Musk hubiese tenido conocimiento de este reto y, además, los fans de Genshin Impact no parecían especialmente entusiasmados con la propuesta; por lo que miHoYo acabó borrando su tweet y parecía que toda esta aventura de Musk y Genshin Impact había llegado a su fin.

Genshin Impact fue uno de los juegos más destacados del 2020
Genshin Impact fue uno de los juegos más destacados del 2020

Pero, en un giro de los acontecimientos, Elon Musk acabó conociendo toda esta historia, probablemente porque los fans le mencionarían miles de veces en múltiples redes sociales y la popularidad que alcanzó el desafío, lo que animó al multimillonario a manifestarse vía Twitter.

«No puedo esperar para estar en Genshin Impact» fueron las palabras del multimillonario, consiguiendo su tweet la increíble cantidad de 30.000 retweets y más de 250.000 likes. Elon Musk es un gran aficionado tanto a los videojuegos como al anime, en su propio perfil de Twitter puede verse como recomienda algunas de sus series y películas favoritas de anime. Aunque aún no queda claro si el magnate aparecerá o no en Genshin Impact, si algo ha conseguido miHoYo es llamar su atención. Pase lo que pase, os lo contaremos aquí en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch