Emily is Away <3 no saldrá este verano, pero todavía está en camino

Emily is Away

Emily is Away <3 se retrasa oficialmente fuera de su ventana original del verano de 2020. El desarrollador dice que la próxima vez que tengamos información, incluirá una fecha.

Emily is Away <3 es el próximo (y tercer) juego de la serie de lanzamiento del desarrollador Kyle Seeley. El juego estaba originalmente programado para ser lanzado en el verano de 2020, sin embargo, hoy Seeley ha anunciado que el juego se retrasara a una fecha más lejana con el objetivo de ofrecer un mejor juego a la comunidad de jugadores.

Si nunca has jugado a un juego de Emily is Away, la serie es una especie de simulador de las viejas redes sociales. El primer juego emulaba un servicio como AOL Instant Messenger, mientras que la secuela añadía una parte en Facebook. La serie presenta historias ramificadas que te hacen regresar por más. Para la tercera ronda, la serie se mueve completamente al mundo de “Facenook” en 2008.

Fuera de la pesada nostalgia, la serie trae una tonelada de corazón a la mesa. Cada historia se siente importante y captura casi perfectamente la experiencia de ser un joven adulto en las primeras etapas de las redes sociales.

Emily is Away <3 todavía no tiene una fecha firme de lanzamiento, pero con suerte, lo conseguiremos pronto. Si nunca has jugado a la saga, el primer juego está disponible gratis en Steam.