El desarrollador de Empire of Sin dice que las correcciones y el DLC están en camino

Empire of Sin ya está disponible, aunque no exento de problemas. Brenda Romero dice que las actualizaciones están en camino junto con un DLC.

Empire of Sin ya está disponible, aunque no exento de problemas. Brenda Romero dice que las actualizaciones están en camino junto con un DLC.

Brenda Romero,  cuyo esposo John también ha trabajado periódicamente en el desarrollo de juegos , publicó una imagen en Twitter bajo el título «Una actualización rápida sobre Empire of Sin». En él, agradece a los jugadores por probar el nuevo juego de crimen , que ha desarrollado con el apoyo editorial de Paradox Interactive.

Análisis de Empire of Sin. Si un imperio del crimen deseas crear, por delante de los cadáveres de tus enemigos tendrás que pasar

“Tenemos algunas actualizaciones en camino”, escribe Romero. “Estamos dedicados a hacer que este juego sea lo mejor posible y es por eso que los comentarios que hemos recibido de ustedes son tan importantes para nosotros. Durante las próximas semanas y meses, trabajaremos en la entrega de parches para mejorar su experiencia con el juego «.

 Videoanálisis de Mafia Definitive Edition

Romero no comparte mucho sobre lo que viene a continuación en términos de contenido adicional para Empire of Sin, solo que los jugadores «irán a lugares y conocerán gente nueva«. Eso nos suena como la posibilidad de nuevas ubicaciones en cualquier otro lugar del mundo de la mafia de la década de 1920.

Empire of Sin es un juego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la época de la ley seca de los años 20 para construir tu imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau.