Cómo empuñar un arma con dos manos en Elden Ring

Empuñar con dos manos en Elden Ring

Causa más daño empleando las dos manos al empuñar el arma

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Elden Ring puedes sostener ciertas armas con las dos manos. Esto causa más daño al enemigo, pero también te perjudica. A continuación te explicamos cómo empuñar un arma con las dos y si merece la pena dependiendo de a quién te enfrentes.

Cómo empuñar con dos manos en Elden Ring

Lo primero que debes hacer es deshacerte del escudo o ítem que emplees. Para ello pulsa el cursor derecho del pad. Ahora mantén Y/Tríangulo mientras presionas ambos gatillos para empuñar un arma con las dos manos.

Utilizar ambas manos aumentará el daño causado en un 50%. Por otra parte, perderás la capacidad de bloquear golpes. Eres tú quien debe decidirlo dependiendo de la situación, aunque si te preocupa causar poco daño puede ser una solución. La otra opción es elevar el nivel del personaje. Recuerda que en ciertas batallas es innevitable bloquear golpes así que no te lances a lo loco porque seguramente acabes muerto.

Recuerda que en Guardado Rápido tienes toda la información sobre el juego de moda, desde qué clase elegir para crear tu personaje hasta una guía completa de todo el juego ¡Si tienes cualquier duda, en nuestra web te la solucionamos!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon