En este corto de Among Us hecho por fans nadie puede oir tus gritos

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Among Us, juego basado en La Cosa, ya tiene un corto inspirado en La Cosa.

Sacar a alguien de una esclusa de aire es un poco más terrible cuando no es un hombrecillo regordete de dibujos animados. El simpático Among Us va más allá en esta película de acción real hecha por fans.

Descubre el mapa secreto de Among Us

Producido por los cineastas alemanes Jay y Arya, el cortometraje Among Us se centra inteligentemente en la mejor parte del juego: un pequeño equipo, atrapado en una habitación, tratando de averiguar cuál de ellos es un monstruo devorador de cerebros.

Quitando una breve introducción al estilo alienígena, el corto se acerca correctamente a esta intriga espacial en una sala mientras la tripulación reduce su número uno por uno.

Los escritores saben lo que hacen. Si bien el drama se ha intensificado y han intentado desarrollar el mundo con su propio trasfondo, la mitad del guión podría haber salido directamente de cualquier partida con tus amigos.

Among Us 2 ha sido cancelado para centrarse en mejorar la primera parte

Las coartadas prácticas, las acusaciones casi infundadas y el pánico absoluto en la voz de un inocente compañero de tripulación cuando se enfrenta a pruebas fraudulentas que no pueden descartar del todo.

Sólo falta es un lobby de fantasmas gritando cada vez que se deshacen de la persona equivocada.