En The Medium puedes escuchar a Troy Baker cantar, si estás atento

The Medium
The Medium es un juego de atmósfera opresora de terror donde nos movemos por distintos escenarios según la percepción que tengamos en ese momento: si el mundo real, el espiritual e incluso ambos a la vez

The Medium quiere que estemos atentos a todo para apreciar sus múltiples detalles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien algunos de los detalles que The Medium nos reserva durante nuestra aventura requieren una vista o una memoria rápida, otros como el siguiente nos pedirá que escuchemos con atención. 

A partir de aquí hay spoilers del título.

Bloober Team lanza un nuevo tráiler de The Medium y las especificaciones para PC

El título cuenta con Troy Baker para darle la voz a Las Fauces, la horrible entidad y antagonista principal del título. Baker es un peso pesado de la industria del doblaje en los videojuegos con personajes tan conocidos como Joel en The Last of Us, Kanji Tatsumi en Persona 4, Higgs en Death Stranding o Booker DeWitt en BioShock Infinite entre otros muchos más.

The Medium presenta su tráiler en imagen real

Por otro lado Mary Elizabeth McGlynn será la encargada de ponerle voz a las partituras de Akira Yamaoka. La actriz, directora de doblaje, escritora y cantante norteamericana, ya tiene un amplio bagaje en el mundo de los videojuegos y en el del anime. McGlynn puso voz a Mary y María en Silent Hill 2 HD y también fue vocalista de otros títulos de la saga.

The Medium soportará ray tracing en tiempo real

Pues bien, en The Medium si cuando escuches una de las canciones llamada “Fade” estás muy atento, escucharas a Mary y Troy cantar juntos. Esto solo lo puedes realizar si enciendes la radio en el bunker cerca del final del juego. Por lo que tendrás que esperar algo de tiempo para disfrutar de este dueto.

Suscríbete a nuestro Podcast