Conexiones entre Watch Dogs Legion y Assassin´s Creed Syndicate
Quizás el concepto más interesante en Watch Dogs Legion es que todos los personajes de su mundo son jugables, incluido un descendiente de Jacob Frye de Assassin’s Creed. Para aquellos que no conocen a Jacob Frye, fue uno de los dos protagonistas de Assassin’s Creed Syndicate, junto con su melliza mayor, Evie. Un Maestro Asesino de la Hermandad Británica, Jacob estuvo activo durante la época victoriana en Londres.
Watch Dogs Legion transcurre casi dos siglos después de Syndicate, pero también tiene lugar en Londres, por eso tiene sentido que el juego se entregue a una de las otras series más grandes de Ubisoft, presentando un mundo conjunto inocuo pero no obstante presente. En este tweet podemos ver a claramente la referencia a un personaje dentro del juego y que lo marca como descendiente. «Watch Dogs Legion te permitirá jugar como descendiente de Jacob Frye. Buena conexión entre ambas franquicias». Esta es la traducción del Tweet.
Watch Dogs Legion will let you play as a descendant of Jacob Frye. Pretty neat connection between both franchises. pic.twitter.com/9jjTRH3m0A
— Simi/سيمي (@ANerdWonder) July 13, 2020
Podemos ver, por su profesión, que el jugador buscó específicamente «descendientes de Jacob Frye», puede que actualmente no se sepa si hay más personajes descendientes de otros asesinos de la saga, pero los gemelos Frye probablemente tengan más sentido como antepasados debido a su actividad basada en Londres. También hay otro genial huevo de Pascua de Assassin’s Creed en Watch Dogs Legion, lo que significa que los desarrolladores podrían haber incluido varios guiños sutiles a la serie.