Dónde encontrar en Elden Ring todas las piedras de la memoria, hay 8 en total

En esta guía de Elden Ring detallamos la ubicación de todas las piedras de la memoria, y así podrás aumentar las ranuras de memoria.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las Piedras de la Memoria sirven para aumentar el numero de ranuras de memoria disponibles para ti y, por lo tanto, el numero de hechizos que puedes memorizar o tener disponibles para usar al mismo tiempo. Son varias las Piedras de la Memoria que puedes encontrar en el mundo abierto del juego, pero también puedes comprar algunas de los NPC en la Mesa Redonda. Una de las dos Doncellas Gemelas quiescentes te vende una piedra por 3000 runas y uno de Enia también te vende otra por 3000 runas.

Elden Ring

Hay también otra Piedra de la Memoria en la Península de los Lamentos. Esta piedra de la memoria se puede encontrar en la parte superior de una torre llamada Ascenso de Oridys, en la región de la Península del Llanto, al sur del Necrolimbo. La entrada a la torre está bloqueada cuando llegas por primera vez, pero puedes romper la barrera matando a las «tres bestias inteligentes«, como lo indica el libro al pie de los escalones de la torre.

Qué clase de personaje elegir para comenzar en Elden Ring

Una vez que hayas leído la nota del libro, regresa a la puerta para liberar las bestias, luego mira a tu derecha mientras bajas los escalones. Aquí encontrarás la primera bestia, una tortuga en forma de fantasma. Las tres bestias inteligentes tienen la misma forma, y ​​la segunda se puede encontrar en el camino al norte de los escalones.

La bestia final es más difícil de encontrar, ya que es invisible. Lo encontrarás en la piscina de agua al suroeste de la torre. Cuando entres en la piscina, verás una ondulación en el agua que revelará la posición de la tortuga. Golpea el centro de la onda para matarla.

Cuando hayas matado a las tres bestias, podrás ingresar a la torre y subir a la cima para abrir un cofre, donde se almacena la Piedra de la Memoria.

En los Lagos de Liurna hay cuatro Piedras de Memoria más, la primera de ellas deberás derrotar al jefe llamado Guardian Real Loretta, que se puede encontrar en Caria Manor en la parte noroeste. Al derrotar al jefe, podrás caminar detrás de la mansión para acceder a Ascenso de Seluvis. Esto estará bloqueado al principio, pero puedes desbloquearlo hablando con Ranni la Bruja en el Ascenso de Ranni. La piedra esta en un cofre en la parte superior.

Cómo derrotar a la Guardia Real Loretta en Elden Ring

La segunda piedra podrás encontrarla después de derrotar al jefe Lobo Rojo de Radagon, que esta en Academia Raya Lucaria. Como gran enemigo, este jefe no es opcional, por lo que deberás derrotarlo como parte de la historia principal.

La tercera piedra en esta zona, se encuentra en la cima del Ascenso de Tetsu, en la parte norte de Lago de Liurnia. La torre aquí estará cerrada de la misma manera que el Ascenso de Oridys y deberás completar un desafío similar matando a tres tortugas fantasma. Sin embargo, esta vez las tortugas estarán acompañadas por esqueletos fantasma, lo que complica un poco mas las cosas.

Bestia inteligente Elden Ring
Esta es una de las tres bestias inteligentes que hay que matar para avanzar en Ascenso de Tetsu

La primera tortuga está justo a la izquierda de la torre arrastrándote entre los arbustos, a segunda tortuga esta en el extremo sureste de la isla entre las rocas llenas de hierba, y la tercera tortuga se encuentra en la parte trasera de la torre, colgada de un árbol.

La cuarta y ultima piedra de esta zona la puede encontrar en la Torre Convertida, en la parte occidental de Liurnia de lo Lagos. La torre esta ubicada justo al sureste del cercano del Erdtree Menor. Deberás subir al segundo nivel de la torre utilizando las ruinas ubicadas directamente al este. Cuando pueda mirar directamente al sur, salte al techo para ingresar al segundo nivel desde el balcón. La piedra esta en un cofre en la parte superior de la torre.

Dónde encontrar semillas doradas en Elden Ring

Hay dos Piedras de Memoria más, una en el Ascenso de Lenne, en la parte noreste de Caelid. La piedra esta ubicada en la parte superior de la torre, pero solo puedes acceder a ella aterrizando en el balcón, usando el elevador de viento cercano, mientras estas montado en Torrent. Si te acercas a la elevación del viento desde el sur y miras directamente al norte, deberías aterrizar en el balcón sin problemas.

Y la útima Piedra de Memoria primero deberás derrotar al jefe opcional llamado La Reina Semi-humana Margot. La forma más fácil de llegar es viajar al Sitio de Gracia en la Terminal Acuática, luego dirigirse hacia el sureste mas allá de la piscina de lava y al noroeste hacia el Pueblo Ermitaño.

Guía de Elden Ring

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo