Cómo encontrar en Ghostwire Tokyo las 52 Estatuas de Jizo

Estatua Jizo Ghostwire Tokyo

Os mostramos aquí toda la información necesaria para poder encontrar fácilmente las 52 Estatuas de Jizo que hay en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Ghostwire Tokyo, hay multitud de cosas que coleccionar y algunas dan beneficios al juego, como es el caso de las 52 Estatuas de Jizo, las cuales dan más munición a Akito por cada estatua descubierta.

Dónde localizar en Ghostwire Tokyo las 20 notas KK

Pero no será tarea sencilla, ya que estas estatuas son los coleccionables más difíciles de obtener, aunque hay métodos para facilitar la búsqueda de las 52 Estatuas de Jizo, de las cuales son 30 Estatuas de Viento, 15 Estatuas de Agua y 7 Estatuas de Fuego.

Muchos de los Santuarios o de las Puertas Torii del juego tienen Cajas de Ofrendas. Según la cantidad que donéis, ya sea 100 o 500 millones, podréis pedir un deseo, y uno de ellos es encontrar una Estatua de Jizo cerca, por lo que se señalará en vuestro mapa la ubicación de una de ellas.

Caja Ofrenda Ghostwire Tokyo

Una habilidad muy poderosa de Akito es la Visión Espectral, algo que ayuda mucho a la obtención de muchos tesoros, y es una habilidad que también sirve para hallar las 52 Estatuas de Jizo, las cuales tienen una señal de sonido distinta, por lo que siempre sabréis que estáis cerca de una.

Visión Espectral Ghostwire Tokyo

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo