Cómo encontrar en Ghostwire Tokyo las 123 reliquias ocultas

Ghostwire Tokyo

Aquí recogemos toda la información de Ghostwire Tokyo para conseguir todas las reliquias ocultas que hay por todo Tokio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghostwire Tokyo está repleto de contenido para hacer y encontrar. La mayor parte de este contenido secundario te llevará a conseguir objetos muy especiales, como nuevos disfraces, nuevos gestos o incluso poderosas bonificaciones pasivas. Las reliquias no entran en esta categoría, pero no deben pasarse por alto.

El juego tiene un total de 123 reliquias, y todas vienen con una explicación de qué son, y dónde encajan dentro de la historia o cultura japonesa. No solo eso, sino que hay una recompensa bastante buena si los encuentras y los pasas a las “personas» correctas.

Ghostwire Tokyo Reliquia 1
Algo tan común como un muñeco de paja se convierte en una reliquia en Ghostwire Tokyo.

¿Qué es una reliquia? Son objetos cotidianos que ensucian el mundo de Ghostwire Tokyo. Podría ser una pieza de origami, un cadáver momificado o simplemente un Daruma. No comparten ninguna característica en común, solo que están relacionados con la temática japonesa.

Debido a que hay tantas reliquias, y el mapa no es tan extenso, no puedes evitar tropezar con ellas esporádicamente. Recogerlos siempre te recompensara con algo bueno, así que mantén los ojos abiertos, tu billetera te lo agradecerá.

Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las mejores cuentas de rosario

Cada reliquia del juego se puede entregar a un tipo especial de comerciante en Ghostwire Tokyo llamado Nekomata. Estos Nekomatas aparecen en tu mapa como cabezas de gato verdes o amarillas, y te recompensará generosamente por traerles las reliquias en forma de Maika, la moneda del juego.

Algunas reliquias son más valiosas que otras, pero todas podrán ser canjeadas por miles de Maika. Teniendo en cuenta lo caro que es comprar algunos artículos en Ghostwire Tokyo, y la frecuencia con la que consumirás dichos artículos, siempre es útil tener una forma adicional de ingresos. Completa suficientes solicitudes para cada Nekomata y recibirá elementos de bonificación, como filtros de cámara, lo que le brinda aún más incentivo para salir y cazar todas estas reliquias.

Las reliquias están esparcidas por todas partes. Si pasas cerca de una de estas reliquias a lo largo de tus viajes, se marcará en tu mapa con una calabaza amarilla. Sin embargo, este es el método menos efectivo para encontrarlos. En su lugar, deberías visitar el mencionado Nekomata.

Estos gatos astutos ofrecen misiones secundarias llamadas Solicitudes. Cada Nekomata tiene un montón de estas solicitudes para trabajar, y puedes aceptar tantas como quieras, no hay límite de registro de misiones. Cada solicitud que realice marcara su mapa con un circulo amarillo. Estos círculos indican donde está una reliquia, aproximadamente.

Cómo conseguir y donde encontrar en Ghostwire Tokyo los 25 Tanukis

Estas áreas son muy pequeñas, y conocer la ubicación aproximada te permitirá obtener una reliquia muy rápidamente, Si te cuesta encontrarlas, hay un par de trucos que puedes utilizar para que puedas encontrar las reliquias con más facilidad. En primer lugar, las reliquias tienen un sonido característico cuando estás cerca, así que afina el sentido del oído y podrás dar con ellos. También puedes ayudarte de Visión Espectral, lo que hará verlos a través de las paredes o cualquier otro objeto.

Visión Espectral Ghostwire Tokyo
Una manera de encontrar las reliquias, es usando la Visión Espectral.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo