Dónde encontrar los 3 Omnichips del Campamento Cariñoso en Fortnite

Omnichips del Campamento Cariñoso de Fortnite

A medida que continúas jugando a Fortnite para conseguir todas las recompensas del Capítulo 3, encontrarás una nueva moneda llamada Omnichips. Tres de estos Omnichips se encuentran en el Campamento Cariñoso. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estas fichas, distribuidas semanalmente alrededor del mapa son la clave para personalizar la Omniespada. Hoy nuestra guía de Fortnite te diremos dónde encontrar los Omnichips del Campamento Cariñoso para así poder personalizar tu Omniespada.

Dónde encontrar los Omnichips del Campamento Cariñoso

Una vez que ha empezado la partida querrás ir directamente a por estas fichas u Omnichips para seguir jugando y conseguir tu Victoria Magistral.

Hay tres Omnichips en el Campamento Cariñoso, que está a la izquierda del mapa. El primero de los Omnichips está en los muelles, justo en medio del Campamento Cariñoso, cerca del lado oeste del lago.

Omnichip de los Muelles del Campamento Cariñoso
Estos chips los encontrarás fácilmente siempre y cuando no te topes con ningún rival que quiera liquidarte

A continuación, encontrarás otro Omnichip debajo del puente rosa en el extremo norte del Campamento Cariñoso, cerca de la cabaña rosa. El último de estos chips lo encontrarás dentro de la cabaña en la cima de la colina, justo al lado de la televisión.

Omnichip debajo del Puente Rosa del Campamento Cariñoso

Cómo completar en Fortnite todas las misiones de resistencia

Omnichip de la casa de la colina del Campamento Cariñoso
Puedes quedarte mirando la televisión un rato o simplemente irte después de obtener todas las fichas

Una vez tengas las fichas, continúa jugando e intenta hacer las misiones para conseguir más Omnichips para así personalizar tu Omniespada, lo que te permitirá seleccionar diferentes hojas, guardias e incluso colores y sonidos. Desbloquearás más actualizaciones cuantos más Omnichips consigas, así que no te centres solo en buscar los chips del Campamento Cariñoso, sino ve a por todos los que puedas conseguir en esa semana.

Guía de Fortnite

Aprovecha las novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Una de las novedades más importantes de los últimos años ha sido lanzar de manera permanente el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo