Dónde encontrar los 3 Omnichips de El Santuario en Fortnite

Los Omnichips de El Santuario

Si eres un veterano de los Battle Royale, o es la primera vez que juegas, en Fortnite encontrarás muchas cosas que hacer. Una de estas actividades es encontrar los Omnichips de El Santuario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estos Omnichips sirven para personalizar tu Omniespada. Así que, si eres coleccionista, o simplemente quieres fardar podrás conseguir nueve Omnichips cada semana repartidos por todo el mapa. Hoy en nuestra guía de Fortnite sabrás dónde encontrar los Omnichips de El Santuario.

Dónde encontrar los Omnichips de El Santuario

Al dejar el Battle Bus y entrar en el campo de batalla, querrás dirigirte a El Santuario, o a algún lugar cercano para conseguir armamento. Ten mucho cuidado porque muchos jugadores estarán por la zona y seguramente acabes muerto antes de empezar la búsqueda de Omnichips.

Una vez que llegues a El Santuario, querrás conseguir los tres Omnichips que hay en la zona. Los tres Omnichips están en tres lugares diferentes. El primero de ellos escondido a simple vista, justo en el patio del edificio cerca del puente de madera en el extremo norte de El Santuario.

El primer Omnichip de El Santuario
Estos chips son fáciles de localizar. Eso si, asegúrate que no haya nadie en la zona o tendrás problemas

Encontrarás el segundo justo encima de la entrada principal del enorme edificio en el oeste, y el último que encontrarás en el suroeste, bajo el arco de los edificios.

Segundo Omnichip de El Santuario
Quédate con la palmera que hay en la zona y verás que lo encuentras enseguida

Dónde encontrar los 3 Omnichips del Campamento Cariñoso en Fortnite

Tercer Omnichip de El Santuario
Se guardará el progreso que los Omnichips que hayas recogido aunque estés muerto

Una vez que tengas todos los Omnichips de El Santuario y termines la partida, podrás desbloquear algunas personalizaciones para tu Omniespada, ya sea cambiándole el color, la forma, o incluso el efecto sonoro. Podrás ver como cambian las ubicaciones de los Omnichips cada semana, querrás tenerlas lo antes posible y de esta forma desbloquear todos los cosméticos.

Guía de Fortnite

Disfruta de esta y otras novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Una de las novedades más importantes de los últimos años ha sido lanzar de manera permanente el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo