Dónde encontrar los 3 Omnichips de la Estación de Sinapsis en Fortnite

Los Omnichips de la Estación de Sinapsis

A medida que buscas la Victoria Magistral en Fortnite, durante el Capítulo 3 de la Segunda Temporada te encontrarás en la Estación de Sinapsis con los Omnichips, una nueva moneda del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si no has jugado a Fortnite antes, o no has jugado en bastante tiempo, no sabrás de que se tratan. Los Omnichips se canjean para personalizar la Omniespada que has conseguido al comprar el Pase de Batalla. Hay un total de nueve Omnichips repartidos por todos el mapa y hoy en nuestra guía de Fortnite sabrás dónde encontrar los tres Omnichips de la Estación de Sinapsis.

Dónde encontrar los Omnichips de la Estación de Sinapsis

Nada más empezar la partida querrás encontrar los tres Omnichips de la Estación de Sinapsis para personalizar lo antes posible tu Omniespada. Afortunadamente, el progreso no se reinicia si solo coges uno de estos chips, por lo que podrás ir a la zona tantas veces como quieras hasta completar tu objetivo.

Los tres Omnichips de la Estación de Sinapsis son fáciles de encontrar. El primero de los Omnichips está en la parte superior de una tubería que está en el techo de la planta de tratamiento de agua, situada en el lago cerca de la Estación de Sinapsis.

Primer Omnichip de la Estación de Sinapsis
Este chip está a simple vista y podrás verlo una vez llegues al lado de la Estación

Encontrarás el segundo junto a la entrada del edificio principal de la Estación de Sinapsis, y el último de estos Omnichips estará en un balcón, justo en el edificio al norte de la estación.

Segundo Omnichip de la Estación de Sinapsis
El segundo está en la parte más conflictiva del terreno

Dónde encontrar los 3 Omnichips de El Santuario en Fortnite

Tercer Omnichip de la Estación de Sinapsis
Una vez que los tengas ve a por la Victoria Magistral

Una vez que tengas todos los Omnichips de la Estación de Sinapsis y termines la partida, podrás desbloquear algunas personalizaciones para tu Omniespada, ya sea cambiándole el color, la forma, o incluso el efecto sonoro. Al ver cómo cambian las ubicaciones de los Omnichips cada semana, querrás tenerlas lo antes posible y de esta forma desbloquear todos los cosméticos.

Guía de Fortnite

Aprovecha esta y otras novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Entre las novedades que han añadido recientemente, podemos destacar el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo