Dónde encontrar los 3 Relés de Comunicación del Aserradero Abandonado en Fortnite

Relés de Comunicación en Fortnite

En el mundo de Fortnite, hay nuevas misiones cada semana para entre las que destacan encontrar cohetes antitanques, transmitir de datos a través de aviones teledirigidos o colocar los Relés de Comunicación, entre otras.

De hecho, colocar estos Relés de Comunicación puede ser una tarea complicada ya que puedes morir en el intento de ayudar a los Siete en su búsqueda para derrotar a las tropas IO.

Seguramente te estarás preguntando dónde están estos satélites y cuántos necesitas activar. Es por ello que en nuestra guía de hoy sabrás dónde encontrar los Relés de Comunicación del Aserradero Abandonado en Fortnite.

Cómo infringir daño tras trepar en un plazo de 10 segundos en Fortnite

Dónde encontrar los Relés de Comunicación cerca del Aserradero Abandonado

Tan pronto salgas del Bus, querrás ir al Aserradero Abandonado, concretamente al lago que hay cerca de la casa con del tejado marrón. Una vez que hayas llegado a este lugar podrás activar los tres Relés de Comunicación que están en el lago. Te recomendamos que utilices un bote para ir de un lugar a otro lo más rápido posible y así evitar el fuego enemigo.

Una vez que hayas llegado al lago, tendrás que dirigirte hacia los lugares designados en el mapa. Sin embargo, no podrás activar los Relés de Comunicación desde el barco por lo que tendrás que bajar y meterte en el agua para hacerlo. Afortunadamente, esto solo te llevará unos segundos y podrás volver rápidamente a la embarcación para ir a la siguiente ubicación.

Localización de los Relés de Comunicación de Fortnite
Encontrar los Relés de Comunicación será coser y cantar. Otra cosa será sobrevivir para activarlos

Una vez que hayas activado tres de los cinco Relés de Comunicación podrás salir y volver a la acción en busca de tu Victoria Magistral. Afortunadamente, esto es bastante fácil, pero tendrás que tratar con un gran grupo de personas a tu alrededor, ya que hay muchos NPCs diferentes y muchos jugadores que impedirán que completes tu objetivo. Procura ser rápido y así no tendrás que volver a pasar por esta zona para hacer esta misión.

Situación de los Relés de Comunicación del Aserradero Abandonado
Si puedes conseguir un barco te resultará más fácil activarlos

El último consejo que te daremos para realizar esta misión es que te hagas con algún JetPack antes de empezar, ya que esto te permitirá moverte más rápido por la zona.

¿Te gustaría saber dónde están los Jetpacks de esta zona? ¡No te preocupes! Tenemos una guía dónde te mostramos las localizaciones de todos los Jetpacks en el Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite.

Guía de Fortnite

Por último, te recordamos que Fortnite está disponible para todas las plataformas y que, aquí en Guardado Rápido te ayudaremos a completar todos los desafíos, coleccionables y mejoras, entre otros del Battle Royale de Epic Games.