Cómo encontrar y derrotar a Ruckus en Fortnite

Ruckus es uno de los NPC que los jugadores pueden combatir en Fortnite. Te revelamos la ubicación de donde los jugadores pueden encontrarlo.

Ruckus es uno de los NPC que los jugadores pueden combatir en Fortnite. Te revelamos la ubicación de donde los jugadores pueden encontrarlo.

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Ruckus es uno de los enemigos que los jugadores tendrán que derrotar durante la búsqueda de Beskar en Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrarlo. The Mandalorian es una parte importante de la quinta temporada.

Todo lo que necesitas para desbloquear tanto la skin del Mandaloriano como a Baby Yoda como parte de la Temporada 5 de Fortnite lo tienes aquí.

Los jugadores no solo pueden desbloquear una skin adquiriendo el pase de batalla, sino que también pueden completar desafíos únicos basados en la popular serie de Disney+. Actualmente, The Mandalorian está en su segunda temporada junto con el lanzamiento de la nueva temporada competitiva de Fortnite. Los jugadores serán invitados a la búsqueda de Beskar, donde cada desafío está relacionado con la serie. Os contamos como los jugadores pueden localizar a Ruckus y derrotarlo.

Fortnite seguirá sin torneos presenciales en 2021

Ruckus es uno de los personajes más poderosos que los jugadores tendrán que derrotar en Fortnite. Aparte de tratar con jugadores reales y los obstáculos naturales durante una batalla real, Fortnite es un poco diferente. El juego ofrece tareas extra para que los jugadores las completen durante su tiempo en la partida.

Estas pueden ser cambiadas por puntos de experiencia que pueden ser usados para subir el nivel del pase de batalla del jugador. Esto incluye desafíos como hablar con un personaje NPC o conseguir una cierta cantidad de eliminaciones con un arma. The Mandalorian viene con su propio conjunto de misiones para completar. Aquí está dónde y cómo los jugadores pueden derrotar a Ruckus.

Ruckus se encuentra en un edificio de una fábrica al sureste de Slurpy Swamp. Este edificio es Hyrdo 16 y los jugadores lo encontrarán patrullando el exterior del edificio o el interior. Sin embargo, los jugadores deben prepararse para este encuentro encontrando un arma de antemano y unos cuantos paquetes de salud o pociones de escudo.

Ruckus sólo reaccionará una vez que vea al jugador. Asegúrate de hacer disparos en la cabeza cuando te enfrentes a él, ya que tiene muchos puntos de fuerza. Además, ten cuidado con los otros jugadores que intentan hacer este desafío. Harán todo lo que esté a su alcance para intentar detenerte. Una vez que sea derrotado, el jugador desbloqueará el estilo Beskar para El Mandaloriano. También deja caer un botín de gran valor que puede ser utilizado durante la batalla real como un lanzacohetes y un rifle de asalto.

Fortnite pronto comenzará a lanzar los desafíos semanales de esta temporada. Los jugadores querrán completarlos para continuar nivelando su pase de batalla. Los desafíos semanales son la mejor manera de hacer esto. Sin embargo, completar los desafíos de Beskar es genial para los jugadores que quieran seguir desbloqueando nuevos objetos para la piel de los mandorianos.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.

Suscríbete a nuestro podcast