End of Lines llegará próximamente a PC y Swtich

End of Lines

Sigue a una familia en búsqueda de un hogar tras un apocalipsis climático en End of Lines, llegando a PC y Nintendo Switch este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De la aclamada Nova-box llega End of Lines, una desgarradora visión del futuro hermosamente pintada a mano donde el mundo fracasó en tomar acción sobre nuestro cambiante clima. Esta novela gráfica interactiva cuenta una historia emocional con la familia en su núcleo, y llegará a PC, Mac, Linux y Nintendo Switch próximamente en este año.

Bobby Kotick achaca la bajada en bolsa de Activision Blizzard al retraso de Overwatch 2 y Diablo 4

Una catástrofe que se podía prevenir. Un desastre de nuestras propias manos. Una caída predicha. End of Lines sigue a un grupo de sobrevivientes mientras recorren los campos devastados del sur de Europa, desesperadamente buscando un lugar seguro para establecerse y una pizca de normalidad, después de haber perdido todo salvo a ellos mismos.

End of Lines es una historia emocional y hermosamente contada, traída a la vida por visuales pintados a mano y una banda sonora original que te atrapará. Para experimentar esta historia, deberás tener un rol activo en moldearla, y cada decisión traerá una consecuencia que podrá empujar la narrativa en direcciones distintas.

Características

  • Cada decisión importa: administra los recursos y la moral de tu grupo en un despiadado ambiente donde la muerte puede estar a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

  • Una mordaz visión de lo que puede estar frente a nosotros: la historia se sitúa al final del siglo 21, en un mundo donde nada se ha hecho para contrarrestar el cambio climático.

Se confirma la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker con un nuevo tráiler

  • Una unidad familiar en el centro: sigue a Camille, Nora, su hijo Sam, el carismático “Tío” Rafik y el diverso elenco de personajes que conocen en el camino.

  • A beautifully illustrated storybook: with each playthrough, experience a novel-sized adventure and a portion of the hundreds of hand-painted illustrations created for the game.

  • An immersive and finely-crafted soundtrack.

Llegando a PC, Mac, Linux, y Nintendo Switch en 2022, End of Lines ve a la galardonada Nova-box regresar con una poderosa historia con personajes increíblemente escritos, visuales apantallantes, y una hermosa banda sonora original. Agrega End of Lines a tu lista de deseos en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Player Two PR

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon