Ender Lilies alcanza las 600.000 copias vendidas y se nos anuncia su edición coleccionista física

Ender Lilies Portada

El precioso metroidvania independiente Ender Lilies: Quietus of the Knights ha logrado vender más de 600.000 unidades y ha anunciado una edición coleccionista a través de Limited Run Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando salen estas joyitas un jugador no puede más que alegrarse por ver que las cosas le van bien a su equipo desarrollador y a su editora. Y es que tanto a Live Wire y Adglobe, y Binary Haze Interactive, desarrolladores y editora respectivamente, les fue muy bien tanto en críticas con su Ender Lilies: Quietus of the Knights, como en ventas como acaban de comunicarnos.

Análisis de Monark

Es tal que así, que muy orgullosos anuncian que Ender Lilies ha logrado vender más de 600.000 unidades conjuntas entre todas sus plataformas, siendo estas en PC vía Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Así que qué mejor forma para celebrarlo que sacar una edición física pero contando además con una edición coleccionista. Pues gracias a Limited Run Games, Ender Lilies contará con dicha edición:

Análisis de Infernax

Para poder reservar vuestra edición de Ender Lilies: Quietus of the Knights cuanto antes, las reservas se abrirán en apenas 2 horas en la página de Limited Run Games, aunque tened en cuenta que son de importación, pero no sabemos nada de si habrá tirada en Europa, así que estáis avisados por si acaso en temas de gastos de envío y posibles aduanas. La versión normal sale a unos 39,99 dólares, unos 36,68 euros al cambio, y la limitada a unos 64,99 dólares, alrededor de 59,61 euros y solamente saldrán para PS4 y Nintendo Switch.

Ender Lilies limitada Switch

Si tenéis dudas sobre si jugar Ender Lilies: Quietus of the Knights, en Guardado Rápido le dedicamos un análisis en el que no dudamos en ningún momento sobre su calidad, por lo que nos alegramos mucho por el éxito de los equipos detrás de este precioso metroidvania. Os lo recomendamos encarecidamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo