ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible en Xbox Series y One

ENDER LILIES: Quietus of the Knights

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible para Xbox Series X/S y One mientras que la versión de PS4 ha sido retrasada hasta el tercer trimestre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ha sido lanzado oficialmente en las consolas de Microsoft. Editado por Binary Haze Interactive, y desarrollado por Live Wire y Adglobe, esta nueva aventura nos traslada a un mundo desolado por un Diluvio Mortal, que ha sumido al reino en la más profunda desesperación.

Análisis de Onirike

Originalmente, ENDER LILIES: Quietus of the Knights estaba concebido para que fuera lanzado tanto en Xbox Series X/S y One como para PlayStation 4, aunque esta última versión ha tenido que ser retrasada por problemas técnicos.

Confiamos en que este retraso no se alargue demasiado, permitiendo así que los usuarios de PS4 tengan la oportunidad de poder jugar a este título lo antes posible. Habrá que estar atentos, pues, a futuras noticias sobre ENDER LILIES: Quietus of the Knights.

Análisis de Farmer’s Fairytale

La historia de ENDER LILIES: Quietus of the Knights nos presenta a la joven Lily, que junto a los Caballeros Inmortales viajarán por una Finisterra asolada por el Diluvio Mortal. Podremos explorar unos preciosos aunque asolados escenarios en un título que mezcla el género Metroidvania con elementos de RPG.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch