Ender Lilies Quietus of the Knights llega a PlayStation 5 este Julio

ENDER LILIES: Quietus of the Knights

El metroidvania ambientado en un mundo de fantasía oscura Ender Lilies Quietus of the Knights llegará muy pronto a PlayStation 5 vía retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabrás, en PlayStation 5 tenemos una gran cantidad de títulos que realmente solo han salido en la consola de la generación anterior. Pues en este caso, el próximo 20 de julio podremos disfrutar de Ender Lilies en la plataforma de Sony bajo el sobre nombre Quietus of the Knights.

Análisis de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Para que te hagas una idea de lo que veremos, en Ender Lilies una lluvia maldita azota el reino de Finisterra. A medida que el aguacero contamina a la población, transformando a las personas pacíficas en retorcidas criaturas no muertas, la sacerdotisa Lily se despierta de su letargo en la Gran Catedral. Asolada por la catástrofe que arremete contra su hogar, la protagonista decide comenzar un peligroso viaje para encontrar y parar la fuente de la misteriosa lluvia.

Cruzaremos catedrales en ruinas, bosques desolados y tundras nevadas del reino de Finisterra, una realidad corrompida donde la sacerdotisa se encuentra rodeada de no muertos.

Para combatir, purificaremos las almas de los amigos malditos de Lily, de tal forma que podamos invocarlos como acompañantes par que nos asistan en el camino. En Ender Lilies existe una buena cantidad de combinaciones para que el juego se adapte a cualquier estilo de juego que te guste.

Ender Lilies Quietus of the Knights

Para finalizar, queremos destacar la interesante estética del mundo encantado de Ender Lilies, ya que éste cobra vida a través de arte 2D hecho a mano. Tal como dicen sus creadores, estos dibujos intentan evocar una estética de fantasía oscura japonesa. 

Según el CEO de Binary Haze Interactive: “Ender Lilies Quietus of the Knights carga con el rico legado de la fantasía oscura. El viaje de Lily a través del reino caído de Finisterra captura la esencia del género a la vez que lo expande con un mundo muy detallado lleno de personajes, historias y sorpresas memorables.

Cyberpunk 2077 se convierte en el juego más vendido en junio tras volver a la PS Store

Hemos podido disfrutar ya de este metroidvania en otras muchas plataformas, pero si aún no lo has hecho y cuentas con una PlayStation 4 o 5, te invitamos a que lo pruebes. Del mismo modo te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para conocer las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch