El juego indie ENDER LILIES: Quietus of the Knights llegará a consolas este año

ENDER LILIES: Quietus of the Knights

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, uno de los indies mostrados ayer mismo en el Nintendo Indie World, se lanzará este mismo año en Nintendo Switch y en las consolas de PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las propuestas más interesantes que hemos visto en este Indie World de Nintendo se encuentra ahora mismo en Early Acces en Steam, pero abandonará recientemente este estado beta. Así es que desde Binay Haze Interactive, distribuidores de este ENDER LILIES: Quietus of the Knights, quieren llegar a los mayores jugadores posibles.

Contando ya con unas críticas extremadamente positivas en Steam, se encuentra actualmente a un precio de 19,99 euros, pero su precio se incrementará hasta los 24,99 euros en el momento que abandone este estado Early Access.

Los jugadores de la versión Early Access de ENDER LILIES: Quietus of the Knights están enamorados de la banda sonora y el gameplay, y están deseando ver el final de este juego“, anuncia Binary Haze. “Esperamos que disfrutéis del resto del viaje de Lily. Gracias al feedback de los jugadores de esta versión previa, este metroidvania satisfará a los seguidores del género metroidvania“.

El Indie World nos deja 21 juegos en camino a Nintendo Switch

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llegará en su versión completa el próximo 22 de junio a Switch y PC, seguido por PS4 y PS5 el 6 de julio. Sin embargo, los usuarios de las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X/S, tendrán que esperar a una fecha indeterminada para poder disfrutar de este juego en sus plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch