Endless Dungeon nos descubre como se creó

Endless Dungeon

Endless Dungeon recibe de Amplitude Studios una serie de vídeos sobre la creación del juego y desmitifica la conexión con su predecesor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Poco después del primer tráiler del gameplay, estrenado al inicio del Summer Game Fest, Amplitude Studios vuelve con contenido jugoso para Endless Dungeon. Esta vez se trata del primero de una serie de vídeos creados para presentar su siguiente propuesta para el género rogue-lite.

Alex Kidd in Miracle World DX saldrá pronto y ya puedes probar su demo

Esta primera entrega cubre la historia de fondo! Como su predecesor, Dungeon of the Endless (también conocido como DotE), Endless Dungeon es un título rogue-lite, de defensa de torres, táctico, de estrategia, cooperativo y multijugador. Aunque DotE nació casi por accidente, se convirtió en un título tan querido por los fans que el estudio tuvo que crear a su sucesor espiritual.

Por supuesto, hay muchas diferencias clave, incluyendo la acción twin-stick y el control directo, además de que el juego ha estado disponible desde el primer día para consola de la siguiente generación.

Lost Judgement contará con una Sega Master System totalmente jugable

Echa un vistazo al vídeo para escucharlo todo directamente de las mentes creativas tras los juegos. También podrás ver nuevo material del gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover