Endwalker, la nueva actualizacion de Final Fantasy XIV Online, esta más cerca que nunca

Endwalker

Endwalker, la nueva actualización de Final Fantasy XIV Online, esta siendo presentada por Square Enix con imágenes y contenido exclusivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix invita a los Warriors of Light a descubrir nuevas imágenes de Endwalker a través del software benchmark oficial de Final Fantasy XIV: Endwalker que se acaba de publicar. El software benchmark incluye modelos de los personajes y áreas del juego para que los usuarios puedan probar qué tal funciona Final Fantasy XIV.

El software benchmark también incluye un editor de personajes actualizado con la opción de crear Viera de género masculino, la nueva raza jugable que se incorpora en Endwalker. Es posible guardar los datos del aspecto de los personajes creados en el benchmark para usarlos en la versión completa del juego o para que aparezcan en las escenas cinemáticas del benchmark.

Por otra parte, durante la última transmisión Letter from the Producer LIVE, se ha presentado la hoja de ruta que detalla todos los contenidos que precederán al lanzamiento de Endwalker.

Desde el 19 de julio al 11 de agosto, los jugadores podrán obtener el emote «Vexed» como recompensa especial al completar misiones del evento, además de sumar Manderville Gold Saucer Points (MGP) adicionales con las actividades del Gold Saucer.

Final Fantasy XIII podría llegar a Game Pass muy pronto

Sumado al parche 5.58 que se publicará el 20 de julio, marcará el inicio de la 20.ª temporada de The Feast e incluirá otros ajustes para el contenido. Con el evento Moonfire Faire que volverá durante un tiempo limitado a partir del 13 de agosto.

Endwalker

El acceso anticipado de Endwalker empezará el 19 de noviembre y permitirá a los jugadores que hayan reservado el juego empezar su aventura antes del lanzamiento oficial el 23 de noviembre de 2021.

Están previstos diversos eventos temporales para los meses posteriores al lanzamiento de Endwalkercomo All Saints’ Wake a principios de noviembre, Starlight Celebration en diciembre y Heavensturn para recibir el nuevo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Jen Herranz