Endwalker se deja entrever en el parche 6.0 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: Endwalker

El parche 6.0 de Final Fantasy XIV no ha llegado solo con gran cantidad de contenido, sino que también ha dejado el anuncio de la llegada inminente de Endwalker.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Final Fantasy XIV ha recibido un nuevo parche de actualización con el que ha recibido gran cantidad de contenido. Pero no solo ha dejado todo ese contenido, sino que también ha anunciado la llegada de Endwalker el próximo 3 de diciembre.

Análisis de Hextech Mayhem

Uno de los detalles más curiosos del anuncio de Endwalker es que no se ha dado apenas información sobre el contenido del mismo, según parece para evitar filtraciones que puedan arruinar la sorpresa. Por ahora se conoce la inclusión de dos nuevas ciudades: Old Sharlayan y Radz-at-Han; cuatro nuevas áreas: Labyrinthos, Thavnair, Garlemald y Mare Lamentorum; y cuatro nuevas mazmorras.

Endwalker

Todo parece indicar que Endwalker será una gran expansión que dará más vida a Final Fantasy XIV. Aunque hasta el 3 de diciembre no podremos saber todo el contenido que finalmente llegará a ésta.

Análisis de Asterix y Obelix Slap Them All

¿Os gusta el apoyo que le está ofreciendo Square Enix a Final Fantasy XIV con la llegada de Endwalker? ¿Sois jugadores de este gran MMORPG o no os gusta el género? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon