Endzone A World Apart: Survivor Edition ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Endzone - A World Apart: Survivor Edition

Endzone A World Apart: Survivor Edition ya ha llegado para la nueva generación de consolas y lo celebra con un trailer de lanzamiento

Assemble Entertainment y Gentlymad Studios llevan Endzone – A World Apart a las consolas de la actual generación, bajo el título, Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”. La versión física para PlayStation 5 se comercializará con un precio de venta recomendado de 49.99€.

Argumento

Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, Endzone – A World Apart: Survivor Edition plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra.

Los jugadores utilizarán las herramientas que tienen a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos, solo algunos de los valiosos recursos necesarios para mantener una sociedad próspera.

A diferencia de otros títulos similares del género, en Endzone los jugadores no se enfrentarán a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, con las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia.

Características clave

  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en Expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

Características

  • Construye un asentamiento en la hostil superficie de la Tierra, con más de 70 edificios disponibles, y cuida de tus hombres, mujeres y niños.
  • Recoge y refina diferentes recursos, gestiona tu economía construyendo una infraestructura eficiente, con calles y almacenes.
  • Experimenta entornos dinámicos y verosímiles. Cada parcela de tierra del juego tiene sus propios niveles de humedad y radiación.
  • Sobrevive en un mundo lleno de peligros, como suelo contaminado, sequías, lluvia tóxica, tormentas de arena y asaltantes.
  • Envía expediciones a lugares olvidados y toma decisiones importantes que cambiarán el futuro de tu gente.
  • Sumérgete en un asentamiento vivo y completa misiones opcionales para satisfacer las necesidades de tus colonos.
  • Una variedad de escenarios desafiantes con condiciones de victoria específicas y una historia única que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia.
Fuente: Koch Media