Epic Game Store da a conocer cuáles serán los juegos gratuitos de la última semana de septiembre

Esta semana Epic Games Store tiene ya disponible para descargar el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved y el juego de rol por turnos Gloomhaven.

Epic Games Store

Como cada jueves Epic Games Store ha realizado la rotación de los juegos que ofrece gratuitamente. Esta semana los juegos disponibles para descargar son el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved y el juego de rol por turnos Gloomhaven. Ambos estarán disponibles hasta el 29 de septiembre a las 17:00.

El primero de los títulos anunciados para la semana que viene es Runbow. El juego fue desarrollado y publicado por 13AM Games. Es un título de plataformas con un aspecto muy colorido y alocado. Dispone de diversos modos de juegos competitivos con hasta nueve jugadores en línea u ocho jugadores en modo local. Los modos de juego son Carrera, Arena o Rey de la Colina.

Además, el título trae una enorme aventura para un solo jugador. El juego pone a nuestra disposición 19 personajes distintos y cientos de niveles. El mundo de Runbow cambia en el fondo de la pantalla de forma continúa así que los jugadores deben estar muy atentos porque las plataformas y obstáculos pueden desaparecer en cualquier instante.

El otro juego que traerá Epic Games Store la semana que viene es Drone Racing League Simulator. El título está desarrollado y publicado por Drone Racing League. Se lanzó originalmente en junio de 2017. Se trata de un simulador de carreras de drones. El título dispone de pistas en las que compiten pilotos de DRL en el mundo real.

El título dispone de modo multijugador competitivo dando también la opción de carreras para un solo jugador. Drone Racing League Simulator pone a disposición de los jugadores más de 100 millones de combinaciones para construir los drones con las especificaciones que cada jugador desee.

Si eres usuario de Epic Games Store tienen actualmente en marcha un par de preventas activas. Como la de Uncharted Colección Legado de los Ladrones que otorga inmediatamente un ala delta para Fortnite. O la de FIFA 23 Ultimate Edition que otorga diversas ventajas como el acceso anticipado 3 días antes. También tienen en ofertas varios títulos de Rockstar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí