Epic Games anuncia los próximos juegos gratuitos en su tienda

Los títulos gratuitos de la tienda de Epic Games de la próxima semana han sido revelados.

Los títulos gratuitos de la tienda de Epic Games de la próxima semana han sido revelados.

Los juegos de rol de Obsidian Entertainment, Pillars of Eternity – Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition se podrán descargar gratuitamente del 10 al 17 de diciembre.

Epic Games Store ha anunciado su próximo título gratuito

Reemplazarán al clásico platformer indie Cave Story+, de Nicalis y Studio Pixel, que normalmente cuesta 9,99 libras pero que actualmente se puede descargar gratuitamente hasta el 10 de diciembre.

La promoción de juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, que se lanzó junto con la tienda en diciembre de 2018, se llevará a cabo durante todo el año 2020.

El director general de Epic, Tim Sweeney, afirmó a principios de este año que la promoción ha hecho que aumenten las ventas de los desarrolladores que participan.

“La gente ha descubierto muchos grandes juegos de esa manera”, dijo a Gamespot. “Ha sido un beneficio para los desarrolladores de juegos.”

“La mayoría de los desarrolladores que lanzan sus juegos gratuitamente en la tienda descubrieron que sus ventas en Steam y en las plataformas de consolas aumentaron después de que salieran gratis en Epic debido a la mayor concienciación, por lo que ha sido algo realmente positivo y ha traído decenas de millones de nuevos usuarios al ecosistema de Epic Games y eso ha sido algo maravilloso para la compañía”.