Epic Games anuncia la llegada de un nuevo vídeo creado con el motor Unreal Engine 5

epic games
Epic Games, desarolladora de Gears of War 3

Unreal Engine 5 se mostrará en una nueva presentación de la mano de Epic Games, donde enseñará algunas de su características.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En 2020 Epic Games anunció en la Summer Game Fest una demostración de su nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, el cual se presentó en una demo técnica que funcionaba en tiempo real en una PlayStation 5.

Epic Games

Nware añade el juego en la nube a 20.000 títulos de Steam y Epic Games

Ahora la compañía lanzará un nuevo vídeo para mostrarnos más detalles de su motor gráfico. El vídeo llegará el 26 de mayo a partir de las 16:00. En la presentación podremos ver a Chance Ivey y Galen Davies, que serán los encargados de enseñar algunas de las nuevas características de este motor. También mostrarán un nuevo proyecto creado con el mismo.

En la descripción del vídeo oficial que Epic Games ha subido a su canal de Youtube podemos leer: “Chance Ivey y Galen Davis nos mostrarán un primer vistazo a las nuevas herramientas de desarrollo y formas de trabajo que estarán disponibles con Unreal Engine 5 antes de explorar un nuevo proyecto de muestra“.

Roblox: un capítulo más en la guerra de Apple y Epic

Por su parte, Epic Games también ha estrenado una serie de vídeos en los que hacen un repaso de algunas de las características incluidas en Unreal Engine 5. Algunas de ellas serán Lumen, un sistema que permitirá crear un sistema de iluminación global mejorado, o Nanite, el cual permitirá crear una tecnología de geometría de micropolígonos virtuales que mostrará imágenes más detalladas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch