Epic Games desvela nuevos detalles del evento final del Capítulo 3 de la Temporada 4 de Fortnite

También se ha anunciado el regreso de la Semana de la Emboscada Aviar, el cual hará que la isla de Fortnite esté llena de pollos.

Epic Games Fortnite

Epic Games ha anunciado que el Capitulo 3 de la Temporada 4 de Fortnite está llegando a su fin. Además, también han asegurado que el final sorprenderá a los jugadores. Junto con el desenlace de la Temporada 4 del juego, también se ha confirmado que el Capítulo 3 terminará con un evento final llamado «Fractura«, el cual romperá la realidad. Dicho evento dará comienzo el próximo 4 de diciembre a las 0:00. Los desarrolladores también han anunciado que podremos unirnos media hora antes de su inicio.

Según hemos conocido a través de una entrada en el blog de Epic Games, el evento «Fractura» promete ser un evento social «inesperado y de otro mundo«. Aunque por el momento la compañía no ha desvelado mucha información, los jugadores han analizado la imagen promocional del evento y han descubierto varias pistas. Entre ellas destaca la aparición del personaje Bytes sujetando a un compañero mientras varios tornados cromados destruyen toda la superficie.

Epic Games también ha anunciado los próximos eventos que llegarán a Fortnite

Además, los jugadores que inicien sesión del 2 al 4 de diciembre recibirán el Emote Tostado, que hace que los jugadores se reúnan alrededor de una hoguera y coman malvaviscos tostados. Por su parte, desde el 22 al 29 de noviembre, volverá la Semana de la Emboscada Aviar. Un evento que añadirá misiones con temática de pollos y convertirá a estos animales en los únicos habitantes de la isla. También podremos completar objetivos de bonificación para obtener fichas de subida de nivel.

Después de la Semana de la Emboscada Aviar, llegará la Semana de la Cesta de Gangas. Debido a que todos los contadores se reinician después de cada temporada, todos los elementos que podremos comprar en la isla tendrán un gran descuento disponible. Esto nos animará a gastar todo el dinero que nos queda. Además, dicha semana también tendrá su propio conjunto de misiones donde recibiremos fichas de subida de nivel si completamos sus objetivos de bonificación.

Además de este último evento que pondrá punto y final a la Temporada 4, también se ha anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento oficial de la nueva temporada de Fortnite. Por su parte, los desarrolladores de Epic Games también anunciaron a finales de octubre que volverán a desarrollar Paragon, el MOBA que fue abandonado después del lanzamiento del famoso battle royale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí