Epic Games revela como será el final del Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite

fortnite de Epic Games

Epic Games muestra como será el final de la Temporada 7 de Fortnite, donde tendremos que lanzar la última ofensiva contra los alienígenas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como viene siendo habitual en Epic Games, la compañía ha revelado que el actual capítulo de Fortnite terminará con una explosión. El capítulo 2 de la Temporada 7 del juego está centrado en un invasión extraterrestre, por lo que Operación Sky Fire será el evento final contra los alienígenas.

Epic Games

Análisis de Monobot (PC). La aventura de un pequeño robot

Epic Games ha declarado: “Con la mira de la Nave Nodriza puesta en la base secreta de la Orden Imaginada en el Complejo Corny, Slone ha tramado un plan para acabar con la Invasión de una vez por todas. Has respondido a sus llamadas, has trabajado como agente encubierto para la OI – ahora es el momento de infiltrarte en La Última Realidad y poner fin a la ocupación de los Alien

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 22:00 hora española, el cual nos desafiará a infiltrarnos en la nave nodriza para enviar un último mensaje y detener a los extraterrestres. La compañía también ha aconsejado que aquellos que quieran participar en el evento lo hagan 30 minutos antes de la hora de inicio, para que de este modo todos puedan hacerlo.

Epic Games

Epic Games anuncia cual será su nuevo juego gratuito

A medida que se acerca el final de la Temporada 7, Epic Games ofrece un descuento especial por la Semana Salvaje en la Cesta de Gangas, que nos ofrecerá botín por un precio especial. Además conseguiremos más experiencia para aquellos que quieran subir de nivel antes del reinicio.

Epic Games ha añadido: “Cualquier Estrella de Batalla o Artefacto Alienígena que no se haya reclamado al final del Capítulo 2 de la Temporada 7 se canjeará automáticamente por recompensas y estilos a partir de los primeros desbloqueos disponibles, así que si quieres hacerte con una opción concreta, cámbiala ahora

Suscríbete a nuestro canal de Twitch