Epic Games anunció los próximos juegos gratuitos de su tienda digital

Epic Games
Sonic Mania, la última colección salida a la venta

Epic Games sigue en esa buena racha respecto de los títulos que ofrece gratuitamente. Esta semana podremos descargar Overcooked 2, seguido de Sonic Mania.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antes que nada tenemos Overcooked 2, secuela directa del juego Overcooked. Esta entrega permite a los aspirantes a chefs explorar nuevos temas de cocina y cocinar recetas originales. El juego ofrece tanto un modo cooperativo local como un multijugador en línea para jugar con amigos.

Metroid Dread desveló nuevos detalles acerca de su campaña

Después tenemos disponible Hell Is Other Demons, que ofrece al jugador una acción ininterrumpida en forma de un juego de disparos de estilo arcade. Además de las frenéticas luchas contra hordas de enemigos y jefes diabólicos, el juego también contiene elementos generados de manera aleatoria, que ayudan a mantener el juego interesante incluso una vez finalizado.

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 por parte de Microsoft finalizarán pronto

Por otro lado, también estará para descargar Sonic Mania en la Epic Games Store. Este juego de 2017, desarrollado por Christian Whitehead, ofrece un recorrido nostálgico por el pasado. Además de los nuevos giros en las zonas favoritas de los fans, como Chemical Plant Zone y Stardust Speedway Zone, este título también presenta nuevas zonas para explorar.

Genshin Impact muestra un nuevo tráiler centrado en Kaedara Kazuha, su nuevo personaje

Por último, Epic Games ofrecerá  Horizon Chase Turbo, un juego inspirado en los juegos de carrera de arcade de los 90. Este título debería ser perfecto para aquellos con algo de nostalgia por las carreras retro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch