Epic Games anuncia los juegos que regalará esta semana

Epic Games

Epic Games regala dos nuevos juegos esta semana y anuncia cuáles serán los nuevos títulos gratuitos que llegarán a través de su tienda digital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como cada semana, Epic Games regala un conjunto de juegos a los usuarios a través de su tienda digital. Además, la compañía también ha revelado cuáles serán los títulos que llegarán a principios de diciembre.

Estos dos nuevos títulos serán Dead by Daylight y While True: Learn (). Ambas obras estarán disponibles desde 2 de diciembre al 9 de diciembre, por lo que se convierten en los primeros juegos de dicho mes. Por su parte, los juegos que la compañía regalará esta semana serán theHunter: Call of the Wild y Antstream Epic Welcome Pack.

Epic Games

Las mejores ofertas del Black Friday

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico donde cuatro jugadores controlarán a un grupo de supervivientes y un quinto jugador tomará el papel de un asesino. El objetivo de los supervivientes será escapar, y el del asesino eliminar al resto de jugadores. Entre estos asesinos podemos encontrar a Ghost Face de Scream, Nemesis de Resident Evil o Michael Myers de Halloween. Sin ninguna duda se trata de una muy buena adquisición por parte de Epic Games.

While True: Learn () es el segundo título que llegará a Epic Games, y es un juego de simulación y puzles sobre redes neuronales, big data e IA. En el juego nos pondremos en la piel de un programador que descubre que su gato domina a la perfección los lenguajes de programación, pero que obviamente no sabe hablar el lenguaje humano. Para ello, el programador decide construir un programa de reconocimiento de voz de gato a humano.

Epic Games

Epic Games acusa a Google de intentar disuadir a otros desarrolladores para mantener su monopolio en Android

Su desarrollador Luden.io describe este juego como una entrada al aprendizaje automático, la programación, la codificación y los conceptos de codificación, y la resolución de rompecabezas. A pesar de no estar realmente diseñado para la educación, muchos han alabado sus funciones educativas.

Epic Games ha afirmado que su tienda digital había atraído a más de 160 millones de jugadores de PC desde su lanzamiento en diciembre de 2018. La compañía ha estado regalando títulos semanalmente desde su lanzamiento, incluyendo 103 juegos en 2020 con un valor colectivo de 2150 Euros. La compañía también asegura que los usuarios reclamaron más de 749 millones de títulos gratuitos en 2020.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon