Epic Games podría añadir nuevos personajes de Spiderman a Fortnite

Fortnite Capítulo 3

Según una filtración, tres nuevos personajes de la franquicia Spiderman podrían llegar a Fortnite próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Fortnite ha tenido colaboraciones con numerosas franquicias, incluyendo un gran número de personajes de cómic. El juego de Epic Games ha contado con la presencia de superhéroes como Batman, Superman o Los Vengadores. La última colaboración llevó a Spiderman al juego, no solo haciendo que los jugadores puedan conseguir múltiples aspectos relacionados con el personaje, si no también presentando un punto de interés y lanzadores de telarañas.

Fortnite

Fortnite agrega efectos climáticos dinámicos en su Capítulo 3

Después de que los aficionados de Fortnite hayan respondido de forma positiva al nuevo contenido de Spiderman, se espera que tres nuevos personajes de la franquicia de cómics lleguen también al juego.

Dicha información proviene del filtrador de Fortnite HYPEX, quien cree que uno de los tres personajes que aparecerá en el Dayly Bugle sea Mary Jane Watson, quien podría vender a los jugadores un lanzador de telarañas infinito a cambio de 400 monedas de oro.

Netflix

Polémica entrada de Spiderman en Marvel’s Avengers

Se especula que el segundo personaje que llegará a Fortnite sea el Duende Verde. Según declaró Epic Games, el juego añadiría tanto a los amigos de Spiderman como a sus enemigos. HYPEX también ha declarado que no está seguro de quien será el tercer personaje que llegue al juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon