Genshin Impact llega a Epic Games y lo celebra con regalos

Genshin Impact

La compañía Epic Games regalará en unos días códigos para descargar algunas recompensas en Genshin Impact aprovechando que llegará a su tienda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde su lanzamiento a finales de septiembre de 2020, Genshin Impact ha cosechado un buen número de jugadores. Hace poco conocíamos la noticia de que había generado la friolera cantidad de 1000 millones de dólares solo en su versión móvil, siendo el título que más rápido ha logrado conseguirlo en App Store y Google Play.

Análisis de Biomutant

A partir del 9 de junio Genshin Impact estará disponible a través de Epic Games Store, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.6 que se anunció recientemente. También hemos podido conocer que su multijugador online será totalmente compatible con las plataformas de PlayStation, iOS y Android.

Pero eso no es todo, desde el momento en el que Genshin Impact esté disponible en Epic Games Store se habilitará un código mediante el cuál podremos recibir un pack de regalo lleno de recompensas. El código en cuestión es “GenshinEpic“, pero hay que darse prisa pues las cantidades y su duración son limitadas.

Análisis de Pecaminosa

Actualmente en Genshin Impact podemos explorar dos de las ciudades principales del mundo de Teyvat, Mondstandt y Liyue. Dentro de ellas y en sus alrededores encontraremos una gran cantidad de personajes, misiones, monstruos y tesoros.

Genshin Impact

Como es costumbre en los títulos free-to-play los desarrolladores añaden actualizaciones periódicamente con grandes novedades, en las que se incluyen personajes, escenarios, objetos y mucho más, por lo que desde Guardado Rápido os mantendremos informados de cualquier nueva noticia sobre Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch