Epic Games Store ha anunciado el juego gratuito de hoy, viernes 17 de diciembre

juegos gratuitos 30 de junio epic games store

El nuevo juego gratuito de la campaña de ofertas navideñas de Epic Games ya tiene nombre, Neon Abyss, y estará disponible hasta mañana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días os contábamos que Epic Games Store podría volver a ofrecer esa tirada de promociones tan jugosas que suele iniciar por estas fechas desde hace varios años, algo que finalmente se ha hecho realidad. Sin ir más lejos, esta campaña comenzó ayer mismo, 16 de diciembre, algo que acarreó ciertos problemas de acceso a la tienda debido al tráfico que se generó.

El primero de los invitados a la lista 2021 de juegos gratuitos ofrecidos por Epic Games fue Shenmue III, la tercera obra de la saga creada por Yu Suzuki, aunque si no lo habéis descargado ya, siento deciros que llegáis tarde. Las ofertas de cada día cambian exactamente a las 17:00, así que ya es imposible hacerse con el título mencionado. Por supuesto, aunque ya no se pueda descargar Shenmue III de forma gratuita, ese no es el caso de Neon Abyss.

Neon Abyss

Exactamente, Neon Abyss es el nuevo título que se encuentra para la descarga sin coste alguno desde las 17:00 de hoy, 17 de diciembre, hasta mañana a la misma hora. El videojuego en cuestión se nos presenta como un roguelike de acción desenfrenada con una clara apuesta por el estilo retro en sus diseños y entornos. Además, cada nivel de este Neon Abyss se genera de forma procedural, lo que hace que cada nivel sea totalmente distinto de los vistos hasta ese punto.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Esto, unido a la gran cantidad de objetos que encontraremos a medida que avancemos en el juego, hacen de esta oferta una gran propuesta para quienes gusten del frenesí y la acción de juegos 2D de corte clásico. Tal y como apuntan sus responsables, «cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único«.

Como decimos, podéis descargar Neon Abyss en Epic Games Store y añadirlo a vuestra biblioteca desde las 17:00 del día de hoy hasta las 17:00 de mañana, 18 de diciembre, cuando el título de Veewo Games deje su lugar a otra obra de la cual aún no se conoce nada. Podéis acceder a la página en cuestión en Epic Games Store a través de este enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon