Epic Games Store detalla las próximas funciones sociales

Epic

Epic ha esbozado su visión para el futuro de las funciones sociales en Epic Games Store, incluidos detalles sobre su sistema de parties, que “llegará pronto”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El sistema de parties permitirá a los jugadores formar un grupo y comunicarse a través de voz, texto y otros medios, incluido compartir los aspectos más destacados del juego. Todo un grupo puede participar en un juego juntos, o algunos miembros del grupo pueden ingresar a un juego mientras los otros miembros permanecen conversando con el grupo. “Se podrá alternar una vista simplificada de la party en el juego, mostrando los miembros de esta y su estado”, dijo Epic.

El sistema incluirá una ventana de party activa que ofrecerá a cada miembro una variedad de opciones de audio y video y no habrá propietario de la party, lo que significa que el grupo no se disolverá si alguien se va. “Queremos transformar Epic Games Store en un lugar donde puedas conectarte con tus amigos en todas las plataformas, participar sin esfuerzo en fiestas con chat de voz y jugar juntos sin perder el ritmo”, dijo Epic al respecto.

Ya podéis conseguir gratis Metro 2033 y Surviving Mars en Steam y Epic Games

El panel social de Epic Games Store también se actualizará con varias características nuevas a finales de este mes. Las tarjetas de jugador permitirán a los usuarios hacer clic en un amigo y abrir su perfil, administrar su relación y ver amigos mutuos. En el futuro, estas tarjetas serán personalizables y se utilizarán como un medio para unirse o invitar jugadores a parties.

Epic Games compra al estudio de Fall Guys, Mediatonic

El panel social actualizado también promete ofrecer una funcionalidad de búsqueda mejorada y una opción de visualización minimizada que muestra notificaciones que incluyen invitaciones a juegos y solicitudes de amistad. Se está introduciendo un botón ‘No molestar’ para que los jugadores también puedan deshabilitar las notificaciones, mientras que la función de Susurros que es poco utilizada se está omitiendo por el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch