Epic Games Store anuncia el juego gratuito que cogerá el relevo de Relicta, actualmente disponible

Epic Games

Relicta ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de la Epic Games Store hasta el próximo 27 de junio, cuando le relevará Daemon X Machina.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games Store suma y sigue en cuanto a ofrecer grandes títulos bajo ningún tipo de coste a sus usuarios. Hasta el día de hoy a las 17:00 pudimos hacernos con Galactic Civilizations 3, un título que nos ofrecía la posibilidad de llevar a una civilización de entre las muchas disponibles al culmen del desarrollo.

Impresiones de Relicta

Como ya sabréis si seguís al día las novedades sobre Epic Games Store, dicho juego ya no se encuentra disponible, pues desde hace unos minutos ha dejado paso a Relicta, el juego de rompecabezas español desarrollado por Mighty Polygon y editado por Ravenscourt. En Relicta nos pondremos en la piel de una gran científica que se encuentra atrapada en una base afincada en la Luna y tendremos que hacer uso de la física, el magnetismo y la gravedad para revelar los enigmas que se esconden en este paraje deshabitado.

Análisis Monter Hunter Rise (PC)

Sin duda, una gran oportunidad de disfrutar de un gran título de puzles en primera persona, pero si este género no fuera de vuestro interés, solo tendréis que esperar una semana más para poder haceros con la nueva oferta de Epic Games Store, la cual ya ha sido anunciada.

De esta forma, Daemon X Machina cogerá el relevo de Relicta a partir del próximo jueves 27 de enero a las 17:00. Desarrollado por Marvelous, en Daemon X Machina seremos un Outer, una nueva variedad de ser humano que tiene su origen justo después de la Caída Lunar. Haciendo uso de nuestro Arsenal, un mecha de grandes dimensiones, será nuestro deber defender a la humanidad de la corrupción de las máquinas en una realidad postapocalíptica repleta de acción.

Daemon X Machina

Como decimos, las ofertas de Epic Games Store solo están disponibles por tiempo limitado, así que no dudéis en acceder a la página con vuestra cuenta para añadir cualquiera de estos dos títulos a vuestra biblioteca. Recordad, Relicta ya se encuentra disponible, mientras que Daemon X Machina lo hará a partir del 27 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon