Epic Games Store anuncia Mutant Year Zero: Road to Eden como el nuevo juego gratuito diario

Epic Games

La acción táctica de Mutant Year Zero: Road to Eden coge el relevo de Second Extinction como nuevo juego gratuito en la serie de ofertas diarias de Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer Epic Games anunciaba la oferta temporal de Second Extinction, el título multijugador en el que debemos hacer piña con hasta otros dos jugadores para defender la tierra de feroces dinosaurios mutantes. En esta ocasión, tras coger el relevo de este título, Epic nos ofrece la posibilidad de defender la Tierra otra vez, pero de una forma ligeramente diferente.

Mutant Year Zero

Análisis de After the Fall

En Mutant Year Zero: Road to Eden, que estará disponible sin coste alguno hasta mañana y que ya fue ofrecido de esta manera hace algún tiempo, nos encontramos en un planeta Tierra devastado en el que conviven humanos y mutantes. Desarrollado por antiguos trabajadores de Hitman y el coautor de Payday, este videojuego combina combates por turnos con fases de sigilo y exploración, ofreciendo así cierta variedad a su experiencia jugable.

Mutant Year Zero

«Los humanos han desaparecido y, en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca», reza la descripción oficial del juego desarrollado por The Bearded Ladies, donde, además, se indica la clara influencia de la saga X-COM en este proyecto.

Análisis de Wukong

Como decimos, Mutant Year Zero: Road to Eden, que se encuentra a un precio de 34,99 euros en Epic Games Store, estará disponible de manera gratuita desde ya mismo y hasta mañana, jueves 23 de diciembre, a las 17:00 hora peninsular, como viene siendo habitual. Y es que Epic ya ha regalado grandes juegos en lo que llevamos de mes como Shenmue III, el citado Second Extinction o el fenomenal Loop Hero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon