Epic Games Store regala Second Extinction hasta mañana 22 de diciembre

juegos gratuitos 30 de junio epic games store

Hoy, martes 21 de diciembre, Epic Games Store ha anunciado el nuevo título que se une a la serie de videojuegos gratuitos con motivo de la campaña navideña, Second Extinction.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Sentís que vivís en un bucle temporal? Desde hace unos días Epic Games está regalando de forma diaria diferentes títulos de manera totalmente gratuita. Ayer, sin ir más lejos, le tocó el turno a Loop Hero, uno de los mejores juegos independientes de este año, que nos ofrecía una de las mejores experiencias en cuanto a roguelites se refiere.

En esta ocasión, Loop Hero deja su lugar a Second Extinction, tal y como ha anunciado Epic Games hace escasos minutos. Como viene siendo habitual, cada día se desvela el nuevo juego gratuito del día a las 17:00, momento a partir del cual es posible descargar el título en cuestión. Es decir, ya es posible añadir este Second Extinction a vuestras bibliotecas de Epic.

Second Extinction, el juego multijugador para fans de los dinosaurios, ya esta disponible en Early Access.

Esta propuesta nos pone en la piel de unos valientes héroes que harán frente a grandes hordas de dinosaurios mutantes. Apostando por la primera persona, Second Extinction nos permite desplegar todo nuestro arsenal contra dinosaurios con hasta 2 jugadores más, un pequeño grupo que deberá llevar a cabo la misión de salvar la Tierra de esta amenaza. En este enlace podéis encontrar las principales características de este juego, entre las que se encuentran su desenfrenada acción y su factor multijugador.

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Con un precio de 24,99 en la tienda digital, el título de Systemic Reaction y la editora Avalanche Studios se encuentra actualmente en acceso anticipado y se puede disfrutar tanto en PC como en Xbox Series X|S y Xbox One, a través del catálogo de Xbox Game Pass.

Si estáis interesados en haceros con esta nueva oferta de Epic Games Store no dudéis en acceder a la ficha del juego a través de este enlace. Daos prisa, ya que el título solo estará disponible desde hoy hasta mañana, miércoles 22 de diciembre, a las 17:00, momento en el que será relevado con la nueva oferta de la tienda.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon