Epic Games Store regala Star Wars: Squadrons y ya sabemos cuáles serán los siguientes títulos gratuitos que podremos conseguir

El aclamado título de combate espacial de Electronic Arts, Star Wars: Squadrons se podrá canjear hasta el 1 de Diciembre. Fort Triumph y RPG in a Box lo reemplazarán a partir de esa fecha.

Star Wars: Squadrons, Star Wars Squadrons

Esta semana Epic Games regala nada más y nada menos que Star Wars: Squadrons, el aclamado título de combate espacial ambientado en la franquicia de Disney, lanzado en 2020 por EA. «Domina el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje de Star Wars: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales en primera persona junto a tu escuadrón. Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador.» Reza su descripción.

 

El título de Electronic Arts se puede canjear desde hoy 24 de Noviembre hasta las 17:00 hora peninsular del 1 de Diciembre. En ese momento, Fort Triumph y RPG In a Box se podrán reclamar gratuitamente en la Epic Games Store del 1 al 8 de diciembre con el mismo horario de apertura y finalización de la oferta.

Fort Triumph y RPG in a Box serán los elegidos para reemplazar a Star Wars: Squadrons la próxima semana

Fort Triumph se trata de un título cooperativo de rol y estrategia que se anuncia de la siguiente manera. «Un juego de estrategia que combina el combate por turnos de la saga XCOM con la exploración de mundos de HOMM. Construye pueblos, encuentra artefactos, mejora a tus héroes y modifica el entorno táctico usando el sistema de físicas del juego.»

RPG in a Box se trata de una propuesta independiente que nos recuerda a Dreams, el exclusivo de PlayStation. «¡Con RPG in a Box podrás convertir fácilmente tus historias e ideas en juegos y otras experiencias interactivas! Tal y como sugiere su nombre, contiene todo lo que necesitas, todo incluído «en una caja».

«El juego tiene un diseño divertido y apto para principiantes que no requiere conocimientos de programación ni de modelado, pero ofrece una gran libertad y multitud de opciones de personalización.» Los desarrolladores nos prometen que podremos exportar el juego a formatos compatibles con Windows, Linux y macOS. Esto permite que otros puedan jugarlo sin necesidad de tener RPG in a Box.

Os dejamos con nuestro videoanálisis de Star Wars: Squadrons. No os olvidéis de canjearlo antes del 1 de Diciembre. Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de más de 2.000€. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

¿Hasta cuándo seguirá Epic Games con su ambiciosa estrategia promocional de regalar títulos semanalmente? Según los informes que hemos podido conocer al respecto, la estrategia estaría suponiendo un pozo de dinero para la compañía sin ofrecer el crecimiento esperado. No olvides consultar nuestra sección de actualidad o nuestras guías sobre diversos títulos. Además, ¡no te pierdas nuestro espectacular podcast en iVoox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí