Epic nos trae el nuevo juego gratuito semanal

epic games

Como cada semana, Epic Games Store nos trae un nuevo juego semanal gratuito, esta vez es el turno de The Escapists.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como cada semana, Epic nos trae un nuevo título para que sumemos a la larga lista de juegos que ya viene regalando semanalmente desde hace tiempo, esta vez el título afortunado ha sido The Escapists, el juego desarrollado por Team17 con un estilo pixel art inconfundible.

5 grandes videojuegos con diseños píxel art

The Escapists es un simulador de prisión con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.

Para hacerte la vida mas fácil te dejamos aquí el enlace desde el que puedes conseguir el juego directo desde la Epic Games Store y quedártelo para siempre. No te olvides de que la próxima semana nos traerán mas títulos gratuitos y que, como siempre, te lo contaremos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Recuerda que puedes apoyarnos en cualquiera de tus compras de fortnite y de la EPIC Store usando el código de creador

GUARDADORAPIDO